Todo lo que debes saber sobre el gran final de Paraíso Travel este viernes

Nid: 3609
Custom text:

Todo lo que debes saber sobre el gran final de Paraíso Travel este viernes

Todo lo que debes saber sobre el gran final Paraíso Travel este viernes

Este viernes 4 de mayo, a las 10:30 de la noche, la historia de Paraíso Travel llega a su fin con un capítulo lleno de sorpresas y emociones para los televidentes.

Durante más de 70 episodios, los colombianos conocieron la historia de amor entre Reina Acuña y Marlon Cruz, quienes dejaron todo de lado por perseguir sus sueños, acompañar a su familia y buscar un futuro lejos de casa, donde se vieron en enredados en aventuras que los llevaron a separarse y pasar malos ratos.

Mira también: Todo lo que debes saber de Paraíso Travel

En el último capítulo, Reina tendrá muchos problemas para encontrar a Raquel, su mamá, pues la mujer ha pasado mucho tiempo sin tomar sus medicamentos y no logra orientarse en la ciudad.

Es así como Guillermo, con un poco de astucia, ayuda a la joven paisa a descubrir pistas que la podrían acercar a su madre.

Por otro lado, la situación de Marlon es distinta, pues su destino está en manos de la justicia americana y dependerá de ellos si se le acusa de hacer parte del cartel mexicano.

 

Te puede interesar: Cinco momentos imperdibles que han marcado el rumbo de Paraíso Travel

Además, Leonor y Fabiola siguen sufriendo los castigos por los delitos cometidos y su destino parece ser la extradición. No obstante, saben que las consecuencias fuera de Colombia pueden ser mucho peor y, por eso, harán algo que cambiará los planes de Gonzalo.

Paraíso Travel, una producción con una historia que viven muchos inmigrantes cuenta con un gran elenco, el profesionalismo de su producción y la magia de su realización. Ponte aquí al día con esta serie y no te pierdas su desenlace por el Canal RCN este viernes 4 de mayo a las 10:30PM.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike