SuperLikeSuperLike

Cine y tv
cuarta-entrega-de-thor-en-marvel-studios

Thor 4 pronto a las salas de cine (Tomada de Instagram)

¡Todo listo! Se confirma la cuarta entrega de ‘Thor’

El Dios del trueno volverá a las salas de cine bajo la dirección de Taika Waititi.

17 Jul 2019 17:30Por: canalrcn.com

Es un hecho que la cuarta película de ‘Thor’ estará próximamente en la pantalla grande, según reveló el diario The Hollywood Reporte. 

Taika David Waititi, escritor y director neozelandés, firmó nuevamente un acuerdo en el que Marvel le da luz verde para la dirección y creación del guion que traerá a la vida a ‘Thor 4’.

Waititi tendrá un reto enorme al tomar de nuevo las riendas de la producción, pues recordemos que él fue quien sacó la saga del aviso, pues antes de ‘Thor: Ragnarok’, las películas recibieron duras críticas y no superaron una calificación del 66% y 77%.

Te puede interesar: A esto se dedicará Chris Hemsworth tras su actuación en ‘Avengers’

A pesar de que la cinta está en marcha, aún no se ha confirmado a los actores totales que estarán dentro de la lista del reparto.

Con la incorporación de Waititi en este proyecto, los seguidores del manga japonés ‘Akira’ tendrán que esperar para su lanzamiento, puesto que este fue aplazado indefinidamente hasta que el director pueda continuar desarrollándola, pues enfocarán sus esfuerzos en la nueva cinta del 'Dios del trueno'. 

Hasta el momento, no se conoce fecha del estreno del filme, pero se estima que esté listo para el 2021. Esta noticia trae alegrías para sus fanáticos y deja la puerta abierta para la creación de teorías acerca del futuro del universo de Marvel y de la aparición de Loki, personaje que ha sembrado varias inquietudes entre los más fieles seguidores de la saga. 

No dejes de leer: La exorbitante cifra que recibirá Robert Downey Jr. por 'Avengers: Endgame'

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar