Subastarán pistola que Sean Connery usó en película de ‘James Bond’

Y no es cualquier arma de utilería, se trata de la que el fallecido actor utilizó en la primera cinta de la saga del agente 007.

Subastarán pistola que Sean Connery usó en película de James Bond.

Foto: Instagram / @seanconnerydaily

En diciembre se llevará a cabo la subasta de un objeto de mucho valor histórico que utilizó en una película el legendario actor Sean Connery, que falleció el pasado 31 de octubre a la edad de 90 años.

Se trata de una pistola que usó en la primera cinta de la saga de James Bond, la cual salió al público en 1962 y llevó el nombre de Dr NO.

Te puede interesar: Revelan cómo fueron las últimas horas de vida del actor Sean Connery

Según Julien’s Auctions, empresa que organiza la subasta denominada como ‘Trilogía de íconos e ídolos: Hollywood’, es una pistola de utilería Walther PP. Expertos consideran que su valor estimado de venta va de los 150.000 hasta los 200.000 dólares.

“En el debut cinematográfico del personaje de James Bond, Connery usa esta arma de héroe a lo largo de la película y ayudó a establecer y definir el personaje que ha aparecido en libros, películas y otros medios durante las últimas seis décadas”, detalló Julien’s Auctions.

“La silueta de 007 sosteniendo esta pistola se convertiría en la imagen más icónica de la franquicia de James Bond y una de las referencias de la cultura pop más reconocibles de todos los tiempos”, agregó, por su parte, Martin Nolan, director ejecutivo de la compañía de subastas.

Sean Connery fue el primer actor en dar vida a James Bond, saga que fue creada por el escritor, periodista y agente de la inteligencia británica, Ian Lancaster Fleming. Tras actuar en Dr NO, la estrella de Hollywood apareció en cinco filmes más encarnando al agente 007, hasta que puso punto final en ‘Diamonds are Forever’ (Diamantes para la Eternidad) que fue estrenada en 1971.

Después de Connery vinieron otros grandes actores como Roger Moore, Pierce Brosman y Daniel Craig que se pusieron en la piel del agente más famoso del mundo, sin embargo, se le considera a él como el que popularizó la serie de películas al imprimirle un toque diferente y novedoso.

No dejes de leer: Muere Sean Connery a sus 90 años

12 Nov 2020 16:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar