SuperLikeSuperLike

Cine y tv

Stefán Karl, actor de 'Lazy Town', logró ganarle la batalla al cáncer

Reconocido por su papel del villano Robbie Rotten en la serie, el hombre consiguió superar la fuerte enfermedad que le fue detectada en septiembre de 2016.

18 Ago 2017 17:00Por: canalrcn.com

El mundo de la televisión quedó conmocionado al enterarse que Stefán Karl Stefánsson, un actor de comedia islandés y antagonista de la serie de televisión Lazy Town, padecía un terrible cáncer de páncreas terminal.

Ahora, casi un año después de luchas incuestionables, coraje y osadía, el actor confirmó a través del medio islandés RUV que "la maldita enfermedad ha desaparecido".

No dejes lo último del mundo de las celebridades aquí 

El artista, meses atrás, compartía con sus seguidores a través de redes sociales los procesos de los tratamientos en los cuales se encontraba. En algunas de las fotografías se logra ver al actor recibiendo los procedimientos médicos y los chequeos a los que asistía constantemente.

Lo que siempre ha caracterizado a Stefán es que tiene una sonrisa y un buen humor para afrontar cualquier situación.

Una publicación compartida de Stefán Karl Stefánsson (@stefanssonkarl) el 22 de Feb de 2017 a la(s) 12:56 PST

Una publicación compartida de Stefán Karl Stefánsson (@stefanssonkarl) el 4 de Ene de 2017 a la(s) 2:16 PST

Recordemos que, en junio pasado, su esposa había emitido un comunicado indicando que estaba en sus últimos días y que Stefán Karl no respondía con los respectivos tratamientos médicos en los que se encontraba.

 “Es casi un milagro que siga aquí", es lo que decía el actor luego de enterarse de la reconfortante noticia. Aunque el mismo reconoce que podría tener una recaída, Stefán, tiene la confianza y la convicción de seguir luchando en su vida.

Así mismo, los terribles y angustiosos momentos que tuvo que vivir en carne propia, lo llevaron a una reflexión profunda. “El cáncer me ha hecho volver a pensar en mi vida y qué es lo que quiero hacer. La mayoría de la gente se va entre los cinco primeros años, y de pronto tienes que volver a priorizar tu vida. He cambiado muchas cosas, por ejemplo, ya no hablo de política u otras cosas negativas, me quita demasiado tiempo”, expresó el actor.

Stefánsson fue sometido a dos cirugías de páncreas en las que le extirparon dos tumores. "De repente, tienes que empezar a reordenar prioridades en tu vida. Eso es lo que pasa cuando pasa el shock y te tienes que subir los pantalones: que empiezas a organizar lo que realmente importa y lo que no", afirma el artista. 
 

Te puede interesar