Sorpresa de Vin Diesel sobre ‘Rápidos y furiosos 9’ causó revuelo entre sus fans

9 Jul 2019 10:48:55 | Por: canalrcn.com
vin-diesel-rodaje-rapidos-y-furiosos-9-charlize-theron-helen-mirren

Uno de los más recientes detalles revelados por el protagonista de la cinta ha dejado fascinados a sus seguidores.

Hace varios días el actor Vin Diesel confirmó el inicio de las grabaciones de la tan anhelada cinta ‘Rápidos y Furiosos 9’ enloqueciendo a sus seguidores con la noticia.

Poco a poco a través de su cuenta de Instagram ha ido revelando algunas imágenes detrás de cámaras con las que ha mostrado parte de su elenco original revelando cómo lucirán es esta nueva entrega.

Sin embargo, lo que ha causado gran revuelo entre los fanáticos de la famosa saga ha sido que en uno de los más recientes videos confesó que los actores Charlize Theron y Helen Mirren también tendrán gran participación en el filme.

"Tenemos a gran parte del reparto original aquí, incluyendo a ganadores de premios Óscar como Charlize Theron y Helen Mirren además de algunas sorpresas como John Cena, quien creo que va a brillar en esta película", expresó.

Recordemos que Theron ingresó a la franquicia interpretando el papel de Cipher, quien logró a su manera que Toretto traicionara a su familia. Mientras Mirren tuvo una corta participación con un cameo.

Te puede interesar: Vin Diesel en el detrás de cámaras en el primer día de rodaje de ‘Rápidos y furiosos 9’

Actualmente, se encuentran en Londres en su tercera semana de rodaje, dejando todavía la expectativa del título de la cinta, pues hasta el momento no tiene nombre.

Cabe destacar que antes de su fecha de estreno que está planeada para el 2020, los seguidores de estas películas de acción pueden deleitarse con el spin-off llamado ‘Hobbs and Shaw’ que llegará a las salas de cine en este mes de agosto.

No dejes de leer: ¡Con mucha acción! Así es el nuevo tráiler del spin-off de ‘Rápidos y furiosos’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​