Seguidores de La Ley del Corazón sorprenden al elenco con emotivos mensajes

Mensajes de los seguidores de La Ley del Corazón

Mensajes de los seguidores de La Ley del Corazón

Los actores de la segunda temporada de esta producción fueron recibidos en uno de los sets de grabación con mensajes y fotos de apoyo por parte de sus fans.

3 May 2018 17:26Por: canalrcn.com

¡Sorprendidos! Así quedaron los actores de La Ley del Corazón con los hermosos mensajes que fueron dejados por unos fans en uno de los sets de grabación de la segunda temporada de esta producción.

Algunos seguidores de la serie fueron hasta una de las locaciones y sin importar la lluvia, pegaron papeles con mensajes de apoyo, y un cartel con fotos en los que piden sentidamente que Julia y Pablo en la serie estén juntos.

Te puede interesar: Lina Tejeiro enseña a Judy Henríquez a bailar Felices los 4

“Ojalá el libretista haya escrito más escenas de amor entre Julia y Pablo”, “Que se casen Julia y Pablo y que tengan hijos, al igual que Mapi y Nicolás y obviamente Catalina con Alfredo”, son algunos de los requerimientos de los fanáticos.

Pero no sólo quieren ver escenas de amor, algunos otros manifestaron en los papeles que quieren ver más casos de divorcio, así como también, anhelan que llegue pronto el próximo año para ver cómo se sigue el desarrollo de esta encantadora historia.

Mira también: Agmeth Escaf regresa a la actuación con La Ley del Corazón 2

Por su parte el elenco de esta segunda temporada no dejó de agradecer a los seguidores por el amor y el apoyo que continuamente les dan, algo que por supuesto los motiva a seguir entregándolo todo en las largas jornadas de grabación.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar