Ryan Reynolds y Marvel trabajan en tercera entrega de ‘Deadpool’

El actor canadiense sorprendió a sus fanáticos con el anuncio durante una entrevista con el programa matutino ‘Live with Kelly and Ryan’.

Tercera entrega de Deadpool en Universo Marvel

Tercera entrega de Deadpool en Universo Marvel (Tomada de: Instagram)

El actor canadiense Ryan Reynolds, quien protagoniza las populares películas de Deadpool, confirmó durante una entrevista con el programa matutino ‘Live with Kelly and Ryan’ que está trabajando junto a Marvel Studios en la tercera entrega de la popular saga del superhéroe.

"Sí, todo el equipo estamos trabajando en ello ahora. Hemos acabado en Marvel [Studios] ahora, que es como jugar en una de las grandes ligas de repente. Es algo loco. Pero sí, estamos en ello", aseguró Reynolds.

La sorpresa llega como un regalo de Navidad para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, pues el estudio 20th Century Fox fue el responsable de las primeras dos entregas del superhéroe de “moral flexible” durante 2016 y 2018.

Te puede interesar → Deadpool 3 tendría estos superhéroes de Avengers: Endgame

Desde marzo que la compañía de entretenimiento Disney, también dueña de Marvel, compró Fox por 71.300 millones de dólares, no era claro el futuro de Deadpool hasta ahora. Sin embargo, aún es incierto si el estilo del superhéroe seguirá incluyendo humor negro, malas palabras y su característica irreverencia.

Tampoco se conoce una fecha de estreno para la tercera entrega de la saga. En 2020 se espera el lanzamiento de ‘Black Widow’, ‘Morbius’ y ‘Eternals’ por parte de Marvel. Mientras que ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’, ‘Doctor Strange and the Multiverse of Madness’, ‘Spider-Man 3’ y ‘Thor: Love and Thunder’ se proyectarán durante 2021. ‘Black Panther 2’ y ‘Blade’ irían en 2022.

En cuanto a Reynolds, hacen parte de su agenda seis nuevos proyectos, entre ellos la versión cinematográfica del conocido juego de mesa ‘Clue’.

No dejes de leer → La romántica broma de Ryan Reynolds a su esposa en su cumpleaños

05 Jul 2023 15:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar