Rupert Grint respondió si volvería a interpretar a Ron Weasley o no

El actor de la saga de películas de Harry Potter se refirió en una entrevista a lo que muchos fans esperan.

Rupert Grint interpretó a Ron Weasley

Rupert Grint interpretó a Ron Weasley (Tomada de AFP)

El actor británico Rupert Grint, recordado por interpretar a Ron Weasley en la saga de películas de Harry Potter, se refirió durante una entrevista a la posibilidad de volver o no a darle vida a su personaje de mago pelirrojo en la pantalla grande.

“No lo sé. Nunca diría: 'Absolutamente no'. (Ron Weasley) jugó un papel fundamental en mi vida y estoy enamorado de ese personaje y sus historias”, aseguró Rupert Grint, quien recientemente se convirtió en papá. Agregó en la entrevista concedida al portal ComicBook: “así que sí, quiero decir, en el momento adecuado. No sé si hay capacidad para ello, pero sí, ya lo veremos”.

A pesar de que no existe confirmación de nuevas películas de Harry Potter, algunos medios de comunicación especializados en entretenimiento especulan que podría haber una posibilidad gracias al interés de las grandes productoras de revivir viejas sagas y al éxito de Animales fantásticos.

Rupert Grint, quien durante 10 años interpretó a Ron Weasley, se encuentra actualmente en pleno lanzamiento de la segunda temporada de Servant, una serie de terror psicológico. Además, dedica gran parte de su tiempo a su familia tras el nacimiento de su hija, Wednesday.

Animales fantásticos, que es una expansión del universo Harry Potter, también ha sido noticia porque Johnny Depp se vio obligado a renunciar a su papel de Grindelwald en la próxima película de la saga, luego de perder un proceso por difamación contra el periódico británico The Sun, que describió al actor como un “marido violento” con su exesposa Amber Heard.

19 Ene 2024 18:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar