logo superlike

Revelan segundo tráiler de ‘Avengers: Endgame’ y deja en shock a sus fans

14 Mar 2019 9:2:9 | Redactado por: canalrcn.com
 avengers-endgame-segundo-trailer-video

El nuevo avance de la cuarta entrega de la famosa franquicia ha dejado con la piel erizada a cada fanático.

Marvel Studios ha revelado el segundo tráiler de esta esperada historia que ha capturado la atención de millones de fanáticos del mundo de los superhéroes alrededor del mundo.

La cinta que llegará a las salas de cine el próximo 26 de abril desarrollará la estrategia definitivamente que deberán realizar los vengadores para enfrentar los chasquidos del malvado Thanos que dejó en el limbo varios de sus principales personajes y desapareció al 50% de la población.

Te puede interesar: Tráiler de 'Avengers 4' finalmente es revelado

En este nuevo avance no solo se muestran pequeñas escenas de la entrega anterior, sino que también se pueden ver a los pocos sobrevivientes con increíbles nuevos trajes tecnológicos de colores blanco y rojo, listos para combatir y llevar a cabo su misión.

“Cueste lo que cueste” es la frase que cada uno de los superhéroes repite con gran decisión, demostrando que darán el todo por el todo para acabar con este supervillano.

Al final se puede ver uno de los momentos más esperados, pues Thor finalmente conoce la gran Capitana Marvel, quien es mucho más poderosa que él.

Se espera que esta cuarta entrega de la famosa franquicia de Avengers dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo logre ser la más taquillera del universo de los comics, pues la gran heroína logró ubicarse en el sexto mayor estreno global de toda la historia.

"Capitana Marvel", primera película del universo Marvel en consagrar a una superheroína, se posicionó en el primer lugar de la taquilla norteamericana con 153,4 millones de dólares recaudados, según los resultados consolidados publicados por la firma especializada Exhibitor Relations.

Sumando los 302 millones que consiguió en el mercado internacional, el filme debutó con 455 millones en los tres días del fin de semana, consagrándolo como el mayor estreno de una producción de este género protagonizada por una mujer.

Además, fue el mejor debut para Marvel desde que la ganadora de tres Óscar "Pantera Negra" lograra 202 millones de dólares en su primer fin de semana en salas en 2018, otra prueba de que la diversidad es garantía de éxito en las salas de cine.

No dejes de leer: Directores de Avengers comparten misteriosas fotos que desatan especulaciones

Con información de AFP

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​