logo superlike

Revelan imágenes del rodaje de 'Jumanji 3'

14 Mar 2019 16:56:44 | Redactado por: canalrcn.com
elenco-jumanji-2017-bienvenidos-a-la-jungla

Tras un año del lanzamiento de ‘Jumanji 2’, la productora Sony inicia grabaciones de la siguiente entrega.

Después del éxito taquillero de la película ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’, la compañía Sony traerá a las salas de cine la secuela de este filme.

En esta nueva entrega es posible disfrutar de actores como Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black, quienes continuarán siendo los protagonistas de la trama. 

La noticia fue confirmada por 'La Roca' quien a través de su cuenta de Instagram anunció la llegada de ‘Jumanji 3’. 

“Tu pandilla favorita ha vuelto”, fueron las palabras con las que describió la publicación que cuenta con más de 5 millones de ‘me gusta’ provocando que seguidores reaccionarán inmediatamente.

Te puede interesar: ‘La Roca’ confirma que no hará parte del elenco de ‘Rápido y furioso 9’

Actualmente la película se encuentra en rodaje y al parecer solo lleva 2 semanas de producción, pero estará lista para el 13 de diciembre de este año, pues Sony la estrenará en cines antes del esperado lanzamiento de ‘Star Wars: Episodio IX'. 

Por el momento se desconoce cuál será la historia de esta tercera entrega, sin embargo, el director Kaje Kasdan mencionó que tendrá una conexión más directa con la película original.

‘Jumanji’ de 1995 fue una cinta que recaudó un promedio de 260 millones de dólares, pero la segunda parte no se quedó atrás, pues ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’ ocupó la novena posición en el listado de las más taquilleras en 2017, obteniendo un total de fondos valorados en 900 millones de dólares a nivel mundial. 

Se espera que ‘Jumanji 3’ arroje resultados similares y que tenga una buena acogida por parte del público.

No dejes de leer: La Roca cuenta cómo influyó su rol de papá en ‘Rascacielos’, su nueva película

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.