logo superlike

Revelan el último tráiler de X-Men: Dark Phoenix

19 Abr 2019 9:57:59 | Por: canalrcn.com
el-ultimo-adelanto-de-X-men-Dark-Phoenix

La familia de mutantes se enfrentará al enemigo más formidable que jamás haya conocido: uno de sus miembros.

20th Century Fox lanzó el último tráiler de la próxima, y probablemente final, entrega de su franquicia X-Men: Dark Phoenix, en él muestran la lucha de Jean Grey (Sophie Turner) para contener los poderes que adquiere después de un accidente en el espacio.

Jean es alcanzada por una fuerza cósmica que la transforma en una de las mutantes más poderosas del universo.

Ella pierde el control en la lucha con su creciente nuevo poder y sus demonios personales, amenazando con destruir no sólo a sus amigos, sino todo el planeta. Al parecer eso conlleva a un enfrentamiento entre los X-Men que quieren salvarla, y Magneto que quiere eliminarla por ser una amenaza.

Te puede interesar: Revelan el primer tráiler de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’

La Fuerza Fénix tiene el poder de destruir y reconstruir tramos completos del universo, juzgando lo que es arcaico e innecesario para la supervivencia de este, hasta que finalmente el universo entero se destruye en llamas y se reconstruye en algo nuevo, renaciendo entre las cenizas.

Dark Phoenix cuenta con el regreso de todos los personajes principales de las últimas películas de X-Men, incluyendo a Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Tye Sheridan, Olivia Munn, Alexandra Shipp y Kodi Smit-Mcphee.

También cuenta con Jessica Chastain en un papel de villana y está dirigida por Simon Kinberg, quien hará su debut como director después de años como escritor y productor en películas de X-Men. 

Recordemos que, los X-Men están ahora bajo la bandera de Disney, al igual que los Cuatro Fantásticos. El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ahora tiene el control de estas franquicias y se espera que los mutantes aparezcan en el Universo Cinematográfico de Marvel, en algún momento. Por el momento esperamos que Dark Phoenix sea una buena despedida para la saga.

 

X-Men: Dark Phoenix llegará a los cines el 7 de junio.

No dejes de leer: Revelan imágenes de las grabaciones de la nueva cinta ‘Los ángeles de Charlie’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.