Reconocido actor de Star Wars hará la voz de 'Chucky'

mark-hamill-star-wars-chucky

Reconocido actor de Star Wars hará la voz de 'Chucky'

El polifacético actor encarnará a un clásico personaje del cine de terror.

31 Mar 2019 22:16Por: canalrcn.com

Mark Hamill, actor que le dio vida al heróico Luke Skywalker en las películas de Star Wars, anunció que hará la voz de 'Chucky' en la nueva película del 'Muñeco Diabólico', titulada Child's Play.

"No puedo esperar a interpretar a un personaje tan icónico, ¡y de una forma que nunca se ha hecho antes!", comentó hace poco en sus redes el actor, que además aseguró que el muñeco era su nuevo mejor amigo en forma de broma.

Te puede interesar: ¿Angelina Jolie, la nueva actriz que hará parte del Universo de Marvel?

Hamill es reconocido en el mundo virtual por ser un twittero que garantiza risas y mucha ironía al responder a sus seguidores. Hace pocos días, el intérprete bromeaba sobre una "buena noticia" para todos sus fans, acompañada por un gif de sí mismo.

El actor dio la noticia mediante un video emitido en la WonderCon de Anaheim, California, afirmando que sentía mucha alegría y que todos debían recordar que 'Chucky' es mucho más que un muñeco.

Pero no es la primera vez que el reconocido actor presta su voz para hacer un personaje malvado, en el año 2000 interpretó al villano más icónico del Universo DC haciendo del Joker en 'Batman del futuro: El regreso del Joker'.

No dejes de leer: ¡Con humanos! ‘Dora la exploradora’ salta al cine y revelan el primer tráiler

Se pretende con la nueva película actualizar al personaje clásico y convertirlo en un juguete que incorpora inteligencia artificial, aunque conservará el espíritu original de las películas anteriores. Se rumora que el juego y las maldiciones se quedarán atrás.

La cinta original recaudó $44 millones en taquilla a nivel mundial con un presupuesto de solo nueve millones. Además, se debe considerar que el filme logró crear uno de los personajes más terroríficos en la historia del cine.

Sin lugar a dudas, el actor está emocionado por su nuevo papel en el remake de la película de terror de 1988, la cual contará la historia original adaptada al siglo XXI y todos sus fanáticos cuentan los minutos para escuchar su caracterización.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

 

Te puede interesar