Rami Malek puso condición para actuar de villano en película de James Bond

6 Jul 2019 19:30:39 | Por: canalrcn.com
Rami Malek puso condición para interpretar villano en película de James Bond

El actor dejó clara su posición a los realizadores de la cinta, si quieren que él sea el villano.

Después del éxito que tuvo Rami Malek al interpretar al desaparecido Freddie Mercury en la película Bohemian Rhapsody, el actor recibió la propuesta para actuar de villano en la nueva cinta de James Bond ‘Bond 25’.

Sin embargo, antes de aceptar el papel, Rami puso sobre la mesa una condición. Según Daily Mirror, el actor egipcio quiso asegurarse de que su personaje no estuviera inmiscuido con ningún extremismo religioso.

"Es un gran persona y estoy muy emocionado, pero hay algo sobre él que hablé con el director. Le dije: 'no podemos identificarlo con ningún acto terrorista, reflejando una ideología o religión. No es algo con lo que entretendría, así que si esa es la razón por la que soy tu opción, puedes descartarme", manifestó.

También te puede interesar: Director de ‘James Bond’ retrasa grabaciones por quedarse jugando videojuegos

Asimismo, Rami se refirió a la gran importancia que tiene el guión del filme. "Tiene un guión extremadamente inteligente de personas que se han dado cuenta de lo que la gente quiere en estas películas, pero siento un enorme peso sobre mis hombros. Quiero decir, Bond es algo con lo que todos hemos crecido", añadió

De acuerdo con medios internacionales, esta sería la última película con Daniel Craig como 007, pues él aseguró que después de esta cinta, comenzaría una nueva era con un nuevo actor, una nueva historia y una nueva línea de tiempo que le permitiría al estudio buscar un agente más joven.

Esta vez en la trama, Bond estará semi-retirado en Jamaica cuando su viejo amigo Felix Leiter (Jeffrey Wright) lo llame para una nueva misión.

La nueva entrega tendrá su estreno el próximo 8 de agosto de 2020 y  también incluirá estrellas como Léa Seydoux, Naomie Harris, Ben Whishaw, Ralph Fiennes y Ana de Armas.

No dejes de leer: Por un accidente suspenden grabaciones de James Bond

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​