¿Quién es el actor que está detrás del aterrador payaso de Pennywise?

Las personas están encantadas al descubrir a la celebridad que se oculta bajo ese espeluznante atuendo que ha causado espanto en los espectadores, su nombre es Bill Skarsgård.

7 Sep 2017 10:36Por: canalrcn.com

El público está expectante ante la aterradora película 'It', el remake del popular clásico de Stephen King que estará próximo en llegar a la pantalla grande y que espera superar las expectativas en esta nueva entrega cinematográfica.

No dejes de ver: Angelina Jolie retornará a la pantalla grande con 'Maléfica 2'

Pero, ¿quién es aquel personaje que se oculta detrás de este aterrador payaso? Su nombre Bill Skarsgård, mundialmente conocido por su papel en la película 'Anna Karenina' y en la serie 'Hemlock Grove'.

Una publicación compartida de Bill Skarsgård Source (@billskgd) el

En esta oportunidad, Bill tiene la tarea causar terror y espanto en el público al interpretar al popular payaso de Pennywise. Éste será sin duda alguna su primer gran protagónico en el que un ente maligno y desconocido decidirá transformarse para inquietar a los niños del pueblo de Derry, en Maine.

Una publicación compartida de Warner Bros. PL (@warnerbrospl) el

El actor sueco se metió en la piel del mítico Pennywise.” Partí de lo que es el mal para mí. Para entenderlo mejor solía preguntarme cuál era la cosa más siniestra en la que podía pensar. Le gusta asustar a los niños. Y, en cierto modo, hasta disfruta riéndose del hecho de que le tengan miedo porque les odia profundamente. Pennywise tiene muchísima rabia acumulada en su interior” afirma el exitoso actor.

La expectante película, dirigida por Andy Muschietti, espera estar a la altura del cine de suspenso y terror. ¿Estará listo para vivir una experiencia inolvidable?

TAGS:

Te puede interesar