¡Qué espectáculo! Así se vivió la premiere de ‘Avengers: Endgame’

24 Abr 2019 8:39:37 | Por: canalrcn.com
 avengers-endgame-premiere-angeles-videos-fotos

Estos famosos superhéroes pusieron a vibrar a miles de fanáticos y dejaron su huella en Hollywood.

Las estrellas de Marvel, Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Jeremy Renner, estuvieron presentes en la premiere de ‘Avengers: Endgame’ que se dio en Los Ángeles, California y a la que asistieron cientos de fanáticos.

Iron Man, Capitán América, Thor, Viuda Negra, Hulk y Ojo de Halcón: estos Avengers se reunieron de nuevo por última vez en 'Endgame', la cinta que cierra un ciclo de 22 películas del universo Marvel que por una década se interconectaron.

"Lo divertido de este final es que eventualmente podemos hacer un nuevo comienzo, así que sí, habrá un nuevo comienzo, pero en este momento se trata de la combinación de 22 películas. Eso es lo que nos tiene más emocionados", dijo a la AFP Kevin Feige, jefe de los estudios Marvel, en la alfombra roja... que era morada.

Y los hermanos Joe y Anthony Russo lograron esas últimas hiladas de forma impecable, combinando el pasado con la nueva generación de superhéroes que incluyen a Pantera Negra, la Capitana Marvel y los Guardianes de la Galaxia.

"Los amo al 3.000", dijo Robert Downey Jr. Antes de entrar al Centro de Convenciones de Los Ángeles se tomó fotos, firmó autógrafos a centenares de fanáticos concentrados afuera, contando cada minuto para el viernes cuando se estrena el filme en Estados Unidos.

Fue con Iron Man que todo comenzó y un largo aplauso lo supo reconocer.

Chris Evans, el "Cap", confesó que lloró unas seis veces en esta película; Chris Hemsworth aseguró que lo superó y que lloró más que eso.

"Ha sido un viaje increíble", dijo por su parte Mark Ruffalo, Hulk.

Scarlett Johansson tuvo también que contener las lágrimas mientras agradecía la "maravillosa" experiencia que ha vivido durante seis películas encarnando a Natasha Romanoff ahora tendrá su propia película.

Te puede interesar: Luego de reducirse los senos, Scarlett Johansson lució tremendo escote

Downey Jr., Evans, Ruffalo, Hemsworth, Johansson y Jeremy Renner dejaron además este martes las huellas de sus manos en un bloque de cemento en el Teatro Chino de Hollywood.

La ceremonia se realizó pocas horas después de la premiere en Los Ángeles de "Avengers: Endgame", la cinta que cierra un ciclo de 22 películas del universo Marvel que por una década se interconectaron.

El presidente del lucrativo estudio Marvel, Kevin Feige, también colocó sus manos en el cemento.

Fueron solo las manos, sin pies en esta oportunidad, como tradicionalmente se hace en las ceremonias del Teatro Chino.

Downey Jr. recibió este homenaje en cemento por primera vez en 2009 cuando estrenó "Sherlock Holmes".

No hubo discursos, los invitados firmaron, colocaron sus huellas y se retiraron, luego de posar para las cámaras de cientos de periodistas allí congregados.

Al terminar la ceremonia, Chris Hemsworth dio un autógrafo a sus más fieles fanáticos.

"Tengo dos días sin dormir, pero valió la pena sin duda alguna", aseguró feliz.

La cuarta entrega de la franquicia se estrena esta semana en todo el mundo y su éxito de taquilla está más que garantizado: las páginas web de muchos cines colapsaron con la cantidad de usuarios tratando de conseguir un boleto en preventa.

La firma Comscore estima que la película tendrá un estreno de 257,6 millones de dólares solo en Estados Unidos y Canadá.

"Infinity War" (2018) fue la primera película del género y la cuarta en toda la industria en superar los 2.000 millones de dólares globalmente.

El cameo del fallecido Stan Lee fue confirmado y ¿qué hay del agente Nick Fury (Samuel L. Jackson), un personaje recurrente del universo Marvel? Hay que ver la película.

No dejes de leer: Marvel Studios sorprendió a fanáticos con nuevo tráiler de Avengers: Endgame

Con información de AFP

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.