Publican tráiler del reencuentro del elenco de ‘El Príncipe del Rap’

Will Smith y los demás actores que dieron vida a la exitosa serie grabaron un episodio especial que pronto será emitido.

Elenco de ‘El Príncipe del Rap’ se reencontró para grabar capítulo especial.

Foto: Instagram / @willsmith

Will Smith fue el encargado de publicar el tráiler del episodio especial que fue grabado con el elenco de ‘El Príncipe del Rap’ o ‘El Príncipe de Bel-Air’, exitosa serie estadounidense que se emitió en la década de los 90.

Se trata de un capítulo que será emitido el próximo jueves 19 de noviembre y que conmemora los 30 años del lanzamiento de la serie.

No dejes de leer: Will Smith producirá la versión dramática de "El príncipe del rap"

Los integrantes de la familia Banks, Daphne Reid (Vivian), Karyn Parsons (Hillary), Alfonso Ribeiro (Carlton) y Tatyana Ali (Ashley), el mayordomo Geoffrey Butler (Joseph Marcell), por supuesto, Will Smith, y hasta el no tan querido Jazz revivirán vivencias y anécdotas de los 147 capítulos que fueron grabados hasta su última temporada en 1996.

En el reencuentro, sin embargo, brilla por su ausencia un personaje importante: Phillip Banks que fue interpretado por el actor James Avery y quien falleció en diciembre del 2013. Quien sí estaría presente sería Janet Hubert-Whitten, quien personificó a Vivian Banks en las primeras tres temporadas. La actriz fue despedida del programa por romper una cláusula de su contrato y desde entonces se ha hablado que tiene una mala relación con los demás integrantes del elenco, aunque este nuevo encuentro disiparía cualquier enemistad.

Entre tanto, Smith, tras publicar el tráiler, mencionó lo importante que fue esta serie para su carrera como actor: “Estas son las personas que me hicieron el hombre que soy yo”.

Y es que su aparición en ‘El Príncipe del Rap’ significó un gran impulso para Smith que con el paso de los años se convertiría en un actor muy respetado, no solo en Hollywood, sino a nivel global, protagonizando éxitos de taquilla como ‘Soy leyenda’, ‘Bad boys’, ‘En busca de la felicidad’, ‘Hombres de Negro’, ‘Día de la Independencia', entre otras.

A la noticia de este esperado reencuentro, se suma la nueva serie que producirá el propio Will Smith y que tendrá como eje principal su personaje en ‘El Príncipe del Rap’, aunque esta vez no desde la perspectiva de la comedia sino del drama.

Te puede interesar: Ponen en alquiler la famosa mansión de ‘El Príncipe del rap’

14 Jun 2023 10:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar