Cine y tv

Protagonista de ‘Roma’ recibió fuerte insulto de actor mexicano y ella respondió

"Pinche India", fue como tildó Sergio Goyri a la actriz, de quien además señaló que su nominación los premios Oscar era algo "exagerado".

18 Feb 2019 10:29Por: canalrcn.com
 sergio-goyri-yalitza-aparicio-roma-premios-oscar

Sergio Goyri y Yalitza Aparicio (Tomadas de Instagram/AFP)

El actor mexicano Sergio Goyri lanzó un fuerte insulto a la actriz Yalitza Aparicio, protagonista de la exitosa película ‘Roma’ y nominada a ‘Mejor actriz’ en los Premios Oscar 2019, que se llevarán a cabo el próximo domingo 24 de febrero.

En medio de una cena en un restaurante de la capital mexicana, el actor, su esposa Lupita Arreola y algunos de sus amigos se encontraban celebrando el Día de San Valentín y discutiendo sobre las nominaciones a los Oscar.

Te puede interesar: Roma, la primera cinta en español nominada a Mejor Película en los Premios Oscar

En el video que fue grabado por Lupita, se vio cuando Goyri estigmatizó duramente a su colega.

“¿Que metan a nominar a una pinche india que dice ‘sí, señora; no, señora’? Es muy exagerado”.

Por su parte, la también actriz Isaura Espinoza, apoyo su opinión y agregó que Marina Tavira, nominada en la categoría de ‘Mejor actriz de reparto’ tampoco se la merecía.

“Yo creo que están para premio, pero no de mejor actriz; ni ella, ni Marina”, expresó.

Aquí el momento:

De inmediato las redes explotaron, tanto que el actor tuvo que salir a pedir disculpas por lo dicho.

“Lo único que quiero decir es que nunca hubo dolo por parte mía de ofender a nadie; le pido una gran disculpa a Yalitza, que se merece eso y mucho más. Para mí, es un honor que un mexicano esté nominado al Óscar”.

Agregó: “Yo estaba comentando otro tipo de cosas y al calor de la discusión salió eso, pero yo no tengo derecho de ofender a nadie. Le pido una disculpa directamente a ella y una disculpa muy grande a toda la gente que se sintió ofendida con mi comentario”.

La actriz no dudó en responder y defenderse de tal rechazo por uno de sus colegas y compatriotas.

“Yo estoy orgullosa de ser una indígena oaxaqueña y me apena que haya personas que no sepan el significado de las palabras”, expresó a través de un comunicado para Milenio Noticias.

No dejes de leer: 'Roma', la película que reinventó el cine y apunta por el Oscar

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar