Cine y tv

Prográmate para vivir un domingo cargado de acción con Apuesta de Muerte

El largometraje, que narra las aventuras y deseos de un jugador por cumplir sus objetivos a como dé lugar, será transmitido el próximo domingo a las 2:40 p.m. en el Canal RCN.

19 Abr 2018 8:15Por: canalrcn.com
Próximo domingo, Apuesta de Muerte a las 2:40 p.m. por el Canal RCN.

Prográmate para vivir un domingo cargado de acción con Apuesta de Muerte

Apuesta de Muerte, dirigida por Justin Steele, es un film protagonizado por George Eads, Steven Seagal y AnnaLynne McCord, entre otros. Esta historia cuenta la vida de Jack, un jugador de póquer que tras recibir una inesperada apuesta cae en la ambición y terminará arriesgando su propia vida.

También puedes leer: Nadie me quita lo bailao llegará pronto al Canal RCN

La película fue rodada en Las Vegas, en donde los casinos y el azar son el principal atractivo para los amantes a los juegos de mesa y la diversión. En su deseo de conseguir dinero fácil, el hombre entrará a las grandes partidas de ‘La ciudad del pecado’.

No te lo pierdas: La segunda temporada de La Ley del Corazón llega con giros inesperados en la historia

A pesar de ser un experto al póquer, Jack vivirá una incómoda situación que lo llevará a dudar de si realmente se trata de una propuesta o si es un ofrecimiento que le podrá costar su existencia y experiencia como jugador profesional.

¿Cuál será el desenlace de este largometraje? Disfruta junto a tu familia y amigos de una historia que te sorprenderá por sus escenas, personajes y conflictos.

Los fanáticos del suspenso y la acción tendrán la oportunidad de revivir este film el próximo domingo a las 2:40 p.m. solo por el Canal RCN. Este fin de semana no te desconectes de toda nuestra programación y mira todo lo que tenemos preparado para ti en canalrcn.com

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar