Cine y tv

Prepárate para el gran estreno de Exatlón este 30 de abril, solo por el Canal RCN

La competencia deportiva más intensa que hayas visto en la televisión, llega por primera vez a las pantallas colombianas el lunes 30 de abril, después de Noticias RCN de las 7 de la noche.

14 Abr 2018 12:27Por: canalrcn.com
Prepárate para el gran estreno de Exatlón este 30 de abril, solo por el Canal RCN

Exatlón Colombia (Foto: Canal RCN).

Coraje, determinación, valentía, disciplina, fuerza e inteligencia, se toman las pantallas colombianas a partir del próximo 30 de abril, después de Noticias RCN de las 7:00 p.m., con el gran estreno de Exatlón, la competencia deportiva más intensa que hayas visto en la televisión.

Los participantes expondrán sus aptitudes deportivas y preparación física y se entregarán en mente, cuerpo y alma en esta gran competencia, la más exitosa de la televisión mundial, la cual llega a Colombia, por primera vez, gracias al Canal RCN.

Mira también: Exatlón, una competencia deportiva que supera las fronteras, llega al Canal RCN.

Exatlón es un formato de origen turco, de la empresa Acun Medya, que ha sido llevado con éxito a países como Grecia, Brasil y Rumania. Su más reciente adaptación fue hecha por TvAzteca en México, en donde alcanzó los más altos índices de audiencia. Además, Telemundo ya anunció que realizará la versión para Estados Unidos.

En México y en Turquía, donde las versiones de Exatlón fueron todo un éxito, varios participantes demostraron todas sus habilidades físicas y fortaleza mental para llegar hasta la gran final, pero no fue tarea fácil pues en las pruebas se tenían que enfrentar, además, a retos y dificultades relacionadas con el clima y el territorio, entre otros factores determinantes en cada minuto. Todo será un complemento que le permitirá a cada uno de los competidores demostrar de qué están hechos.

Te puede interesar: Víctor Mallarino, productor de Exatlón, revela detalles de esta gran producción. 

Prepárate para disfrutar de la competencia deportiva más exigente que jamás hayas visto, a partir del próximo 30 de abril, con el gran estreno de Exatlón Colombia, solo por el Canal RCN.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar