SuperLikeSuperLike

Cine y tv
¿Por qué Chris Evans y Chris Hemsworth ya no darán entrevistas juntos?

¿Por qué Chris Evans y Chris Hemsworth ya no darán entrevistas juntos?

Aunque todas las fanáticas quisieran verlos juntos respondiendo preguntas, hay un motivo que lo impide.

29 May 2019 17:10Por: canalrcn.com

Recientemente, Chris Hemsworth concedió una entrevista a la revista Variety, donde contó detalles de su amistad con el también actor y compañero de set, Chris Evans.

Los actores han forjado una amistad inquebrantable a lo largo de las sagas del Universo Marvel. Se les ha visto en diferentes entrevistas bromear entre ellos y con sus demás compañeros, pero fue precisamente este hecho el que hizo que la prensa de la compañía tomara una drástica decisión.

Las estrellas que dan vida al Dios del Trueno y a Capitán América no volverán a estar juntos en entrevistas relacionadas con Marvel, así lo expresó Hemsworth:

Con Chris Evans tengo un verdadero vínculo fraternal. Creo que no nos emparejarán en esta gira de prensa porque pasamos todo el tiempo jugando y nada de eso está relacionado con el tema”, dijo el actor.

Te podría interesar: ¡Se casa! Scarlett Johansson dijo “sí” tras dos años de noviazgo con Colin Jost​

Evans también se pronunció ante esta decisión de Marvel: “Nos divertimos mucho juntos y, como a los niños en la escuela, nos separaron porque no estábamos haciendo nada”. Agregó: “Me encantaría hacer una de esas comedias de amigos de los 80, donde podríamos deshacernos de los personajes por los que somos conocidos”.

Los actores han expresado en varias ocasiones que cuando se conocieron hace 10 años en un bar de Nueva York y se enteraron que trabajarían juntos en Avengers, se llevarían muy bien en el transcurso de las cintas. Hoy en día su amistad es una de las más sólidas de Hollywood, llevándose varios elogios por la hermandad que han construido.

No dejes de leer: Luego de un año, actriz de ‘Avengers’ tuvo que volver a grabar sus escenas​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar