SuperLikeSuperLike

Cine y tv
olaf frozen 2

Olaf (Tomado de Instagram)

Polémica en redes por la “verdadera” estatura de Olaf de Frozen

La controversia se dio luego de que una internauta hiciera público el resultado generado por un buscador.

13 Dic 2019 13:03Por: canalrcn.com

Frozen 2 ha sido una de las películas taquilleras del año. Las aventuras de Elsa, Anna, Kristoff y Olaf han llamado la atención no solo de chicos sino también de grandes desde el 2013, época en la que se estrenó la primera cinta.

En las últimas horas, Olaf se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que se diera a conocer su supuesta estatura. Una internauta fue la encargada de buscar la altura del muñeco animado y su resultado la dejó sin palabras: ¡162.56 centímetros!

Te puede interesar: ¡Ya tiene fecha de estreno! Matrix 4 se lanzará en 2021

Rápidamente la imagen comenzó a viralizarse a través de Twitter donde varios de los fans de la película dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck comenzaron a cuestionarse la altura de Anna y Elsa, pues con la búsqueda se dedujo, además, que el muñeco le llega a la cintura a las protagonistas de Frozen, generando aún más comentarios frente al tema.

 

“¿Entonces Anna y Elsa miden 3 metros?” “Las protagonistas de Frozen serían mucho más altas que el mismísimo Thor”, “Increíble que Olaf mida más que yo (1.57)” y “Olaf mide más que yo, qué más me puede pasar”, fueron algunos de los comentarios destacados dentro de la controversia.

Por ahora, Disney no ha salido a desmentir la información, razón por la cual no se ha confirmado al 100% que la estatura del muñeco de nieve sea la revelada por los fanáticos de la película.

Frozen 2 en cifras

La película fue estrenada el pasado 22 de noviembre obteniendo un estimado de 34,7 millones de dólares en su primera semana siendo la más vista en países como Estados Unidos y Canadá.

Todo indica que la cinta protagonizada por las hermanas del reino de Arendelle continúa siendo un éxito rotundo para Disney, teniendo en cuenta que la primera entrega dejó 67.391.326 de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos y 16.700.000 en otros territorios.

Mira también: Revelan fecha de estreno de la cuarta temporada de "La Casa de Papel"

 

Te puede interesar