SuperLikeSuperLike

Cine y tv
'Pantera negra' lidera la taquilla norteamericana por cuatro semanas

'Pantera negra' se ubica entre los diez lanzamientos más grandes de la historia

La película "Pantera negra" se mantuvo al frente de la taquilla norteamericana durante el fin de semana, derrotando fácilmente a otro producto de Disney, "Un viaje en el tiempo".

11 Mar 2018 15:45Por: canalrcn.com

La primera historia de Disney y Marvel que tiene de protagonista a un superhéroe negro recaudó un estimado de 41,1 millones de dólares durante el fin de semana de tres días, informó el sitio web Exhibitor Relations. 

De esta manera, suma un total de 562 millones de dólares en sus cuatro semanas en carteleras, lo que lo convierte en el séptimo lanzamiento doméstico más grande de la historia. 

Mira también: "Barack y Michelle Obama serían contratados por Netflix".

El estreno de la película en China aumentó además sus recaudaciones internacionales a 516,6 millones de dólares, empujando su total general por sobre la marca de 1.000 millones. 

El filme protagonizado por Chadwick Boseman como el rey de un ficticio país africano es la primera película desde "La Guerra de las Galaxias: El despertar de la fuerza" en permanecer al tope de las taquillas de América del Norte durante cuatro fines de semana consecutivos. 

De esta manera, así quedarían los nueve puestos restantes:

2-"Un viaje en el tiempo" (USD 33,3 millones)

3-"Los extraños: cacería nocturna" (USD 10,5 millones)

4- "Operación Red Sparrow" (USD 8,2 millones)

5- "Noche de juegos" (USD 7,9 millones)

6- "Peter Rabbit" (USD 6,8 millones)

7- "Deseo de matar" (USD 6,6 millones)

8- "The Hurricane Heist" (USD 3,2 millones)

9- "Aniquilación" (USD 3,2 millones)

10 - "Jumanji:en la selva" (USD 2,8 millones)

Con información de AFP.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar