logo superlike

Nuevos detalles de ‘Toy Story 4’ revelados por Tom Hanks, la voz de ‘Woody’

20 Jun 2019 18:33:4 | Por: canalrcn.com
tom-hanks-toy-story-4-voz-woody-detalles-revelados-pixar

Para Tom es importante hacer esto tan real, que muchos piensen que los juguetes cobran vida estando solos.

Varios de los seguidores de la película animada ‘Toy Story 4’ no dan espera por conocer la nueva historia que llega con una aventura totalmente diferente a las de las anteriores cintas y que estará a cargo de los juguetes que cobran vida.

Recientemente el actor Tom Hanks, quien le da vida Woody sorprendió a muchos fanáticos del filme tras afirmar que el éxito de la serie de Pixar se debe al "elemento mágico que hay en unos juguetes que cobran vida, algo que todo el mundo quiere creer que es cierto", así lo manifestó durante una entrevista para EFE.

Por lo anterior, el estadounidense hizo énfasis en que es importante a veces es imposible mostrarlo así, pues se podría pensar que en cualquier momento los muñecos animados pueden cobrar vida cuando están “solos en la habitación”.

"Los juguetes (en 'Toy Story') tienen una vida interior, combinada con historias y aventuras fantásticas que están en todos nuestros sueños y además reflejan todos los cambios a los que nos enfrentamos cuando nos hacemos adultos", agregó.

Te puede interesar: Así nació la película animada 'Toy Story'​

Hanks destacó que en medio de la producción de este tipo de películas animadas "no hay brujería, ni pócima mágica, ni venenos, son juguetes que cobran vida y se enfrentan a los problemas que tienen, y esa es la clave del éxito".

Durante la entrevista, la celebridad destacó que los personajes femeninos sean líderes y tengan una personalidad bastante particular que los hace marcar recordación en los espectadores.

"Las experiencias que ha tenido Poppy (una muñeca de porcelana) le permiten estar al mando, es inteligente, como debe ser y Woody, que es honesto, tiene la experiencia suficiente como para saber que no sabe nada y que la candidata natural para liderar es Poppy y no tiene ningún problema de ego o de status", puntualizó Tom.

No dejes de leer: Este es el particular personaje que no saldrá en ‘Toy Story 4’​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​