logo superlike

Nueva crítica a ‘Toy Story 4’ por incluir aparente escena homosexual

12 Jul 2019 13:17:47 | Por: canalrcn.com
toy-story-escena-homosexual-dos-mujeres-mamas-criticas

Tras su reciente lanzamiento el filme no ha parado de ser cuestionado por algunos detalles que no han gustado.

‘Toy Story 4’ ha sido una de las películas más esperadas por los amantes del cine, en especial por los seguidores de esta saga que ha contado diferentes historias por medio de los icónicos juguetes que cobran vida y que despiertan amor en los espectadores.

Millones de fanáticos han conocido la trama que cuenta la nueva llegada de un personaje al grupo de amigos liderado por ‘Buzz Lightyear’ y ‘Woody’, y allí han podido presenciar ciertos detalles que a algunos no les han gustado, pero a otros sí.

Te puede interesar: La escena que eliminaron de ‘Toy Story’ por acoso sexual​

Recientemente la organización One Million Moms llamó a un boicot del filme porque un grupo de personas, liderado por mujeres religiosas notaron una escena que hace alusión a la comunidad gay.

La toma en la que se puede evidenciar esto, es en el momento en el que la pequeña ‘Bonnie’ se queda en la escuela para comenzar su primer día de clase, que mientras ingresa al lugar, al fondo se pueden ver dos mujeres en un pasillo que están dejando a otra niña a la que le dan un abrazo.

"La escena es sutil para… desensibilizar a los niños. Pero es obvio que el niño tiene dos madres y que están criando juntas", fue una de las declaraciones publicadas en el sitio web de One Million Moms.

El grupo llamó a la toma como “peligrosa” y señala que muchos padres no se han percatado de esto porque están “cegados” por la "promoción sutil pero obvia del estilo de vida LGTBIQ".

Al mismo tiempo añade la petición: "No se ha mencionado mucho en los medios de comunicación tradicionales, lo que podría aparecer como aceptación cuando en realidad fue porque sucedió tan rápido".

Cabe mencionar que la organización también ha protestado contra ‘Arthur’, ‘Las chicas superpoderoras’ y ‘Steven Universe’, por demostrar apoyo a dicha comunidad.

No dejes de leer: ¿Forky, el nuevo juguete de ‘Toy Story 4’ ya había aparecido en otra película?​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​