SuperLikeSuperLike

Cine y tv
Pronto NOOBees en RCN

NOOBees, la serie que te enamorará de los videojuegos

NOOBees, una serie de Nickelodeon Latinoamérica y del Grupo MEDIAPRO, llega al Canal RCN a partir del próximo sábado 6 de octubre, después de Noticias RCN del mediodía.

24 Sep 2018 11:53Por: canalrcn.com

La serie fue grabada en la ciudad de Bogotá, Colombia, exactamente en los estudios de Televideo de MEDIAPRO Colombia, donde también fue rodada la producción Chica Vampiro.

NOOBees se centra en lo que puede llegar a vivir una persona primípara en el tema de los videojuegos. En este caso, la pasión de Silvia no es precisamente esta, puesto que ella prefiere pasar tiempo al aire libre o practicando su deporte favorito: el baloncesto.

Por otro lado, quienes sí son totalmente aficionados al mundo del gaming son su padre, Héctor, y su hermano, Erick, quien tiene la oportunidad única en su vida de poder participar en lo que sería un sueño para él.

Se trata de la E-Sports Championship, en la que Silvia querrá ayudar a su hermano a lograr una de sus metas más importantes, aunque al hacer esto tendrá que convertirse en una gamer profesional.

Lee también: Más lejos, más cerca: un viaje de emociones en los aeropuertos 

Así que, Silvia y Erick, en conjunto con sus amigos Tania, Pablo y Niko, crean NOOBees, un grupo de e-sports que luchará por el título de Professional Video Games League.

Además de tratarse de una prueba difícil, Silvia tendrá que enfrentarse ante dos retos importantes, el de aprender a jugar y asumir asuntos del corazón. 

Pero esto no es todo, pues la serie contará con imágenes exclusivas de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), la cual es la más importante de España.

A partir del próximo 6 de octubre, después de Noticias RCN del mediodía, no te pierdas esta serie que seguro te encantará.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar