No te pierdas este sábado una película llena de acción y terror, Resident Evil 5: La Venganza

Nid: 2799
Custom text:

No te pierdas este sábado una película llena de acción y terror, Resident Evil 5: La Venganza

No te pierdas este sábado una película llena de acción y terror, Resident Evil 5: La Venganza

Una cinta cargada de acción y misterio que te llevará a conocer diferentes escenarios del mundo llega este sábado al Canal RCN a las 7:55 de la noche.

Las famosas películas de Resident Evil, cinco en total, están basadas en la serie de videojuegos del mismo nombre y siempre ofrecen una buena dosis de de terror, acción y ciencia ficción.

Resident Evil 5: La Venganza es la quinta parte de la serie de películas. En su rodaje se invirtieron alrededor de 700 millones de dólares y esto queda en evidencia, entre otros, con los diferentes y espectaculares escenarios en los que se desarrolla la historia, en lugares del mundo como Toronto, Japón, Moscú y el Times Square de Nueva York.

Te puede interesar: Red Tails, una película de acción que no te puedes perder este fin de semana

En Resident Evil 5 se le da todavía más desarrollo a la historia de aquel virus mortal T de la Corporación Umbrella que ocasiona ruinas en la tierra, ya que convierte a la población en ‘legiones de carnívoros no muertos’.

Alice (Milla Jovovich), la única esperanza de la humanidad, continuará en al lucha por revelar los secretos de Umbrella, en esta quinta pelicula estará viviendo la aventura con sus amigos y aliados Rain Ocampo , Barry Burton , Jill Valentine y Leon S. Kennedy.

Sin un lugar donde quedarse, ella sigue el rastro de los responsables del brote. Aventura que la lleva a recorrer desde Tokio hasta Nueva York, Washington D.C. y Moscú.

¿Podrá Alice sobrevivir el tiempo suficiente y así huir de un mundo agresivo al borde del olvido?

Descúbrelo este sábado 18 de agosto a las 7:55 de la noche por el Canal RCN. Conéctate con toda nuestra programación en canalrcn.com

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike