SuperLikeSuperLike

Cine y tv

Nicky Jam llega a Netflix con su increíble historia de superación

Desde su paso por las drogas hasta su éxito como cantante, la vida del estadounidense será narrada en 13 capítulos y se mostrará como nunca antes se ha visto.

18 Ene 2018 16:32Por: canalrcn.com

Nicky Jam se ha enfrentado a lo largo de su vida a situaciones críticas que lo han llevado a tocar fondo, pero esas caídas han fortalecido su espíritu como ser humano y lo han impulsado a luchar por su vida.

La historia del norteamericano empieza desde su llegada a Puerto Rico, en dónde inició a rebuscarse la vida siendo menor de edad. Es a partir de ese momento en el que se convierte, ilegalmente, en un empacador de supermercado para ayudar a sus padres.

Te puede interesar: Nicky Jam ahora vende aguacates en las calles de Medellín

Para mostrar su talento como cantante de género urbano, Nicky Jam realizaba presentaciones musicales cuando su jefe lo retiraba de sus funciones cada dos horas.

En los shows callejeros, la esposa de un director de una discográfica descubre su talento y a sus 11 años lanza su primer álbum titulado Distinto a los demás, pero no logró los resultados esperados.

En pleno auge musical, Nicky Jam empieza a trabajar con Daddy Yankee, motivo que los llevó a formar una unión llamada Los Cangris y de la cual nacieron éxitos musicales como Guayando y En la cama.

La relación de estos dos reguetoneros se vio fragmentada en el momento que Nicky empezó a consumir drogas y alcohol, situación que lo tenía con sobrepeso y sin dinero. Al ver esto Yankee decide terminar el dúo.

Según él, la mayor caída en su vida se produjo por la ignorancia y la indisciplina. Tras estar preso por manejar un automóvil, reportado por robo, y pasar varios días en prisión, decide mudarse a Medellín, ciudad que lo rehabilitó y donde empezó a crear nuevas interpretaciones.

No te lo pierdas: 'Cásate Conmigo', lo nuevo de Silvestre Dangond y Nicky Jam

La humildad, sinceridad y aprendizaje hicieron que el intérprete renaciera de las cenizas convirtiéndose a la fecha en uno de los mayores representantes del género urbano.

El reguetonero llegará a las pantallas de la mano de Netflix con su serie ‘Nicky Jam: El ganador’, motivo por el cual tuvo que esconder los tatuajes de su cuerpo para rodar su biografía. La serie será lanzada próximamente en la plataforma, pero el público estadounidense la podrá ver por Telemundo.

@jessyterrero #elganador La Serie muy pronto @telemundo @netflixlat

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

AMEN gracias Dios . @jessyterrero @laindustriainc @telemundo @netflixlat

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

De camino a grabar la serie

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

 

Te puede interesar