Cine y tv

Natalia Reyes será la protagonista de la nueva película de Terminator

La actriz que interpretó a Lady Tabares en 'Lady, la vendedora de rosas', fue uno de los descubrimientos del director James Cameron, según informó el Hollywood Reporter.

16 Abr 2018 11:50Por: canalrcn.com
Natalia Reyes en 'Lady, la vendedora de rosas'

Natalia Reyes en 'Lady, la vendedora de rosas'

¡Qué orgullo! Una nueva colombiana entrará a Hollywood por lo más alto gracias a su talento y perseverancia que la llevó a ser escogida por el mismo director de Terminator, James Cameron, para protagonizar una de las películas más taquilleras en la historia del cine.

Te puede interesar: Nicolas Cage causa sensación en Colombia

Natalia Reyes, reconocida por su papel en Lady, la vendedora de rosas, transmitida por el Canal RCN, está dichosa y feliz por este logro que sin duda significa un gran paso en su carrera actoral.

Y no es para menos pues la bella bogotana de 31 años, ha tenido un largo y exitoso paso por la televisión colombiana, en producciones como, Pandillas Guerra y Paz en 2003, A mano limpia en 2010 y en la versión colombiana de Mujeres asesinas en 2016, solo por mencionar algunas telenovelas.

Así mismo, es reconocida por su papel protagónico en Lady, la vendedora de rosas, donde interpretó a Lady Tabares, personaje que la llevó a ser nominada como Mejor actriz protagónica en los Premios India Catalina y en los Premios TvyNovelas.

Mira también: Regalos, encuentros y emoción: Así fue la primera reunión del elenco de La Ley del Corazón 2

Su última aparición en producciones nacionales fue en la primera temporada de La Ley del Corazón donde interpretó a Vanessa, una de las Hermanas Rincón.

Entre tanto, se ha conocido que Natalia Reyes será la sucesora de Sarah Connor en la cinta con un nuevo personaje que se llamará Dani, descrita como una joven residente en Ciudad de México quien se verá envuelta en una batalla entre máquinas y humanos, según explica el Hollywood Reporter.

Entra aquí: Lynda Carter, la primera Mujer Maravilla, recibe estrella en Hollywood

No obstante, la colombiana no es la única latina que aparecerá en la nueva entrega de Terminator, pues a su lado tendrá a los mexicanos Diego Boneta y Gabriel Luna.

Por otra parte, Natalia Reyes no sólo es exitosa en la actuación, sino también como empresaria, pues la bogotana es propietaria, junto a su esposo, de un lujoso y reconocido hotel ubicado en la Isla de Tierra Bomba en Cartagena.

Lee esto: Daniela Vega, el símbolo transgénero que tiene a Hollywood a sus pies

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar