SuperLikeSuperLike

Cine y tv

Mira el impactante adelanto de la película 'Armero'

La cinta está basada en los trágicos hechos ocurridos en el departamento del Tolima a raíz de una avalancha que cobró la vida de más de 25.000 personas en 1985.

18 Ago 2017 10:45Por: canalrcn.com

Este miércoles, durante el Festival Internacional de Cine de Santander, se proyectó por primera vez la película dirigida por Christian Mantilla, quien busca homenajear a las miles de víctimas que dejó una de las tragedias naturales más grandes de Colombia y el mundo.

'Armero', que tiene como hilo conductor una historia de amor que paralelamente va contando lo que fue la tragedia anunciada de este municipio, es protagonizada por el actor Benjamín Herrera, quien interpretó al recordado Ramoncito en ‘Dejémonos de Vainas’, y Yuliet Flórez quien dará vida a Omaira, una mujer que demostrará la esencia de la gente humilde.

Disfruta de los mejores adelantos del cine

Según Christian Mantilla, la película duró un poco más de seis años para terminarse debido a los grandes efectos especiales que manejaron para recrear la erupción del Volcán del Nevado del Ruiz.

La cinta, que tuvo buenas críticas en el Festival Internacional de Cine de Santander, se estrenará este 21 de septiembre en las salas de cine de Colombia.

 

El reconocido actor Hugo Gómez, felicita al director de #ARMERO @christianmanvar y a todo el equipo en la premier en el @FicsFestival_Co. pic.twitter.com/cbGIeSH30K

— ARMEROPELICULA (@armeropelicula) 17 de agosto de 2017

Te puede interesar