MasterChef Celebrity llega este 14 de septiembre al Canal RCN

31 Ago 2019 10:52:49 | Por: canalrcn.com
MasterChef Celebrity llega en septiembre al Canal RCN

Actores, youtubers, cantantes, modelos, deportistas y comediantes harán parte de MasterChef Celebrity 2019.

Este 14 de septiembre vuelve al Canal RCN ‘MasterChef Celebrity’, el reality que encanta a las familias colombianas y las reúne en torno a la buena mesa y la sazón.

Sábados y domingos de la mano de la hermosa Claudia Bahamón, un grupo importante de celebridades nacionales dejarán de lado las cámaras, los micrófonos y sus roles de artistas para ponerse el delantal y mostrar lo que mejor tienen en la cocina.

A través de distintas preparaciones los participantes rendirán un tributo a la gastronomía colombiana resaltando los valores de nuestra cocina nacional. Asimismo, será el espacio ideal para que, a través de la pantalla, los televidentes aprendan del arte culinario y se empoderen de los sabores de nuestra tierra.

También te puede interesar: ¡Qué curvas! Claudia Bahamón se cae y deja ver su esbelta figura

Varios talentos de la farándula colombiana serán los encargados de cocinar a fuego lento sus más deliciosas ideas. Entre ellos figuran estrellas como Aura Cristina Geithner, Pedro Palacio, Diego Trujillo, Kika Nieto, Isabella Santodomingo, Checo Acosta, Juanda Caribe, Adriana Lucía, Óscar Córdoba, Mariana Gómez, Sara Corrales, Jhon Alex Castaño, Andrea Tovar, Rogelio Pataquiva, entre otros.

Este ramillete de famosos será dirigido por los reconocidos chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpenter quienes con su talento, experiencia y conocimientos pondrán a prueba qué tanto saben las celebridades sobre cocina y los asesorarán en cada receta que decidan preparar.

Sin duda este será un espacio con mucha sazón y emoción, donde los concursantes se divertirán, mostrarán su faceta más humana, sus debilidades, fortalezas y todo el talento que tienen a la hora de sorprender a los comensales.

Master Chef es un programa de competencia de cocina creado por Franc Roddam en Reino Unido en julio de 1990.

El formato es tan exitoso que ha sido producido en más de 40 países bajo cuatro versiones diferentes: la serie principal MasterChef, MasterChef Profesionales, Junior Master Chef y MasterChef Celebrity.

No dejes de leer: ¡Toda una diosa! Sensual fotografía de Claudia Bahamón enciende las redes