logo superlike

Marvel revela las fechas oficiales de las cintas que vienen después de Avengers

10 May 2019 10:22:47 | Por: canalrcn.com
peliculas-despues-de-avengers-fechas-oficiales-fase-4-marvel

Aunque por ahora no se conocen los nombres oficiales de los filmes, las fechas de lanzamiento son todo un hecho.

Tras el éxito que han tenido las películas del Universo Cinematográfico en donde se han contado la mayoría de las historias de los superhéroes que están de moda y especialmente luego del estreno de ‘Avengers: Endgame’, la famosa productora había tenido a los fanáticos de los comics pegados del techo puesto que hasta hace unos días se desconocían fechas oficiales para el estreno de sus nuevos productos.

No obstante, y para sorpresa de los seguidores de este asombroso mundo ficticio, Disney y Marvel se pusieron de acuerdo para dar a conocer los días en los que llegarán con sus cintas de la fase 4.

Cabe mencionar que la película que cerrará la fase 3 y que se estrenará en el mes de julio será ‘Spider-Man: Far from home’ y será el producto que terminará con parte del desenlace de Endgame.

En ese orden de ideas, el nuevo calendario actualizado por la famosa productora para los nuevos productos que harán parte de la fase 4 será:

  • Mayo 1, 2020.
  • Noviembre 6, 2020.
  • Febrero 12, 2021.
  • Mayo 7, 2021.
  • Noviembre 5, 2021.
  • Febrero 18, 2022.
  • Mayo 6, 2022.
  • Julio 29, 2022.

Aunque por el momento se desconocen los títulos oficiales de las películas que llegarán en los próximos 3 años, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, ya ha dado algunas pistas de lo que viene para este Universo Cinematográfico.

Te puede interesar: La escena que cambiaron y que Iron Man no quería grabar en ‘Avengers: Endgame’​

Una de las cintas más esperadas por los seguidores de este mundo de superhéroes es ‘Black Widow’ (Viuda negra), la cual llegará en mayo de 2020 y en la que estará la actriz Scarlett Johansson como protagonista.

Por su parte, ‘The Eternals’ y ‘Doctor Strange 2’ ya se encuentran cerca de las fechas en las que iniciarán grabaciones, hecho que tiene ansioso a más de uno.

El filme que incluirá a un héroe de nacionalidad totalmente distinta a las que comúnmente se han visto en todos los productos de Marvel será ‘Shang-Chi’, papel que encarnará a un hombre experto en artes marciales. Dicha película podrá salir en noviembre de 2020.

Entre tanto, de ‘Pantera negra 2’ y de ‘Guardianes de la Galaxia 3’ no se tienen muy claras las fechas, puesto que en dichas cintas hay una colaboración con Sony.

Dentro de los rumores que podrían llegar a ser ciertos para ocupar uno de dichos días en los que se estrenarán nuevas cintas están ‘Capitana Marvel 2’ y ‘Thor 4’.

Por ahora, lo que es claro es que dentro de estas fechas no se encuentran ‘Los 4 Fantásticos’ y ‘X-Men’, los nuevos filmes que entran a ser parte de esta reconocida productora.

No dejes de leer: Nuevo tráiler de ‘El Hombre Araña: Lejos de Casa’ contiene spoiler de ‘Avengers’​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​