logo superlike

‘Maléfica’ desata su furia en su nuevo tráiler

8 Jul 2019 18:20:38 | Por: canalrcn.com
malefica-nuevo-trailer-estreno-pelicula-disney

En el clip se puede apreciar el momento en el que ‘Maléfica’ no aprueba que su hija quiera casarse.

Se acerca la fecha (18 de octubre de 2019) para conocer la cinta de Disney que muchos han estado esperando por años, ‘Maléfica: Dueña del mal’, por lo que sus fanáticos no dan espera para ver esta nueva parte que llegará con una historia muy diferente a la anterior.

Esta segunda trama será ambientada muchos años después de lo ocurrido en la primera cinta, que se estrenó en el 2014, en donde todos fueron testigos del momento en el que esta se convierte de hada a una malvada criatura con alas enormes.

"Esta película continúa explorando la compleja relación entre Maléfica y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan", son parte de las palabras que se hallan en la sinopsis del filme.

En el corto video se puede evidenciar la mala relación que existe entre la protagonista y su hija que quiere casarse y hacer su vida con un joven, pero esta se niega de todas las formas en dejarla comprometerse.

No obstante, recientemente Jolie expresó durante una entrevista con CinemaBlend que la trama de la cinta se basa todo el tiempo en la pregunta de si el papel que ella interpreta es lo suficientemente bueno como para ser la madre de Aurora.

Te puede interesar: Nuevo tráiler de 'Mulan' con actores reales enloquece las redes sociales​

Por su parte, Elle Fanning, la intérprete de la ‘Princesa Aurora’, expresó que: “Ambas mujeres se aman mucho, pero aún existe una gran división entre ellas porque Maléfica todavía es un poco desconfiada con los humanos"

Lo anterior quedó evidenciado en el nuevo adelanto cuando ‘Maléfica’ asiste al palacio para dialogar con el príncipe ´Phillip’ (Harris Dickinson) y su madre, la reina, le saca la furia a la criatura con un comentario y ella sin dudarlo arma una gran pelea.

No dejes de leer: Disney estrenará ‘La Sirenita’ y será protagonizada por una actriz de origen afro​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​