SuperLikeSuperLike

Cine y tv
escena-que-tuvieron-que-volver-a-grabar-avengers-the-ancient-one

La escena que tardó un año para grabarse de 'Avengers' (Tomada de Instagram)

Luego de un año, actriz de ‘Avengers’ tuvo que volver a grabar sus escenas

Tras el exitoso estreno, la productora ha dejado al descubierto varios inconvenientes sucedidos en las grabaciones.

27 May 2019 11:36Por: canalrcn.com

En medio de la gran acogida que ha tenido la más reciente cinta de Marvel, ‘Avengers: Endgame’, que llegó a la pantalla grande hace un mes aproximadamente, la famosa productora no ha dejado de revelar curiosos detalles que hicieron de las grabaciones algo complejo pero satisfactorio para todos los integrantes de este Universo Cinematográfico.

Sin lugar a duda el filme que sigue rompiendo récords se ha llevado todo el protagonismo en todo el mundo, por esto, sus directores, productores y actores han expresado además de la felicidad que les causó participar en dicho proyecto, inconvenientes y anécdotas que se dieron en medio del rodaje.

Cabe mencionar que, recientemente los directores dieron a conocer dos de los hechos más particulares que sucedieron en medio de las grabaciones, uno fue que el intérprete de ‘Iron Man’ no estuvo de acuerdo con filmar una de las escenas más importantes no solo de la película, sino también de toda la saga, y el otro suceso que dejó con la boca abierta a más de uno fue que ‘Viuda Negra’ no iba a tener el final que se conoció en la cinta.

Te puede interesar: La escena que cambiaron y que Iron Man no quería grabar en ‘Avengers: Endgame’​

Ahora, otra de las anécdotas que ha salido a la luz pública ha sido que Tilda Swinton, quien le da vida a ‘The Ancient One’ (El Anciano), reveló que tuvo que grabar sus escenas dos veces para ‘Avengers: Endgame’.

La actriz tuvo que regresar un año después para realizar las tomas por cambios en la trama de la cinta y por algunas modificaciones que había tenido su traje, razón por la que no concordaba la historia, entonces los directores y hermanos Anthony y Joe Russo no tuvieron otra opción que volver a llamarla para construir las escenas originales desde cero.

"¡Fue una sorpresa para mí también! Y un verdadero placer. Pero lo que fue realmente sorprendente es que, grabamos todo en un día de verano, pero un año más tarde volví para grabar todo nuevamente porque algunas líneas del diálogo y algunos puntos clave del argumento habían cambiado. También hubo modificaciones a mi traje", señaló Swinton para un medio internacional.

Específicamente la toma que les trajo problemas y retrasos a los creadores del filme fue cuando la tutora y maestra de Steven Strange se encuentra con Bruce Banner (‘Hulk´) para explicarle las consecuencias que podrían llegar al tratar de alterar el tiempo.

No dejes de leer: Viuda Negra no iba a morir en ‘Avengers’, los directores contaron su primer final​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar