Los memes que provocó el estreno de Masterchef Celebrity

15 Sep 2019 10:12:34 | Por: canalrcn.com
Masterchef Celebrity y los memes que provoco su estreno

Miles de televidentes reaccionaron tras ver a nuevas celebridades en la cocina más famosa de Colombia.

Esté sábado 14 de septiembre finalmente llegó a la pantalla de Nuestra Tele el aclamado reality ‘Masterchef Celebrity’, el cual llenó las expectativas de sus más fieles seguidores, tanto así que se convirtió en tendencia número uno en Twitter durante su transmisión.

Fueron dos los primeros capítulos los que los televidentes pudieron disfrutar, donde pasaron por diferentes emociones, alegría, sufrimiento, ansiedad, entre otras.

Dichos sentimientos fueron expuestos a través de la misma red social, donde los usuarios mostraron algunas preferencias por ciertos participantes, los cuales fueron lo más comentados.

Te puede interesar: ¡Intento fallido! La divertida foto familiar del Chef Nicolás de Zubiría

La influencer Kika Nieto, que cuenta con más de 4 millones de seguidores en su Instagram, logró también ser tendencia desatando varios memes por su participación en el programa.

Por su parte, los actores Sebastián Carvajal y Diego Trujillo, que, aunque no fueron tendencia, sí se llevaron gran protagonismo, principalmente por su belleza física y su ternura, respectivamente.

Por otra parte, el cantante Checo Acosta fue otro de los que estuvo muy presente tras ser el primer eliminado de la competencia, pues varios fanáticos esperaban verlo un poco más en la cocina.

Cabe destacar que este domingo 15 de septiembre llegará el tercer capítulo, pues serán los fines de semana los días que se transmitirá ‘Masterchef Celebrity’, los cuales puedes revivir en www.canalrcn.com/masterchef/, además de enterarte de las mejores noticias de los participantes en la sección de ‘Novedades’.

 

No dejes de leer: El divertido video de Aida Bossa de la escena que casi no puede grabar