SuperLikeSuperLike

Cine y tv
sueldos-avengers-endgame-robert-chris-evans-chris-hemsworth

Actores Avengers (Tomada de AFP)

Los increíbles sueldos que recibieron los actores de ‘Avengers’

'Iron Man', 'Thor' y 'Capitán América' fueron los actores con más incrementos en sus sueldos.

5 May 2019 17:35Por: canalrcn.com

Para nadie es un secreto el éxito con el que cuenta actualmente Marvel Studios gracias a exitosas cintas como la saga ‘Avengers’.

Una clara muestra de ello es ‘Avengers:Endgame’ que recientemente superó a la reconocida cinta ‘Titanic’, convirtiéndose en la segunda película más vista en toda la historia, recaudando en tan solo dos semanas de haber salido a las salas de cine 2.189 millones de dólares, ubicándose así detrás de ‘Avatar’ (2009) que logró un ingreso de 2.788 millones de dólares, cifra que la cinta de superhéroes podría sobrepasar en las próximas semanas.

Te puede interesar: 'Avengers: Endgame' no es el final de la saga de superhéroes

Es por esto que sus actores han tenido un cambio increíble en sus sueldos desde que comenzó la franquicia, así lo reveló The Hollywood Reporter.

Robert Downey Jr., el más importante de esta historia y de Marvel, pasó de cobrar 500 mil dólares por protagonizar ‘Iron Man’ en el 2008 a obtener un ingreso de 75 millones de dólares por ‘Avengers:Endgame’.

Cabe agregar que el actor habría firmado un contrato de seis películas con Marvel con un suelo de 10 millones de dólares por entrega, además de llevarse un 2.5 de los ingresos en taquilla por cinta, según informó Verdict.

Otros de los actores que tuvieron grandes incrementos en su salario fueron Chris Hemsworth (Thor) y Chris Evans (Capitán América), quienes comenzaron con un sueldo de 150 mil dólares y terminaron ganando entre 15 y 20 millones de dólares.

No dejes de leer: Actriz de 'Avengers' sorprende hablando en español

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar