Los colombianos celebraron en redes sociales el regreso de Betty a Ecomoda

2 Ago 2019 22:30:45 | Por: canalrcn.com
celebraron en redes sociales el regreso de Betty a Ecomoda

Los televidentes hicieron divertidos comentarios sobre el icónico capítulo de la novela ‘Yo soy Betty, la fea’

Los televidentes no ocultaron los sentimientos que les causaban vivir de nuevo el icónico momento en que Beatriz Pinzón Solano regresa a Ecomoda totalmente transformada a enfrentar a Armando Mendoza y a todos sus problemas en la empresa.

La novela, que cumple 20 años de haber sido emitida por primera vez en el Canal RCN, ha generado toda clase de emociones en los colombianos al traer de nuevo la historia de ‘Yo soy Betty, la fea’.

Te puede interesar: Supera la tusa al mejor estilo de ‘Yo soy Betty, la fea’

Esta producción, protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, cuenta la vida de Betty, una mujer catalogada por fea por sus compañeros de trabajo, quien termina enamorándose de su jefe, aunque él solo planeaba usarla para salvar de la ruina económica a Ecomoda.

Al darse cuenta del juego en el que estaba, Betty entrega el balance real de la empresa, dejando en una mala posición a Armando, por lo que termina yéndose con Catalina (Celmira Luzardo) a un nuevo trabajo en Cartagena para olvidar su pasado.

El dolor de Betty, sus lágrimas e ingenuidad terminaron enamorando a millones de televidentes alrededor del mundo, quienes día a día se sintonizan con Nuestra Tele para seguir muy de cerca cómo acabará esta historia.

El fenómeno de ‘Yo soy Betty, la fea’ ha superado los niveles de rating del Canal RCN hasta incluso pasar los 14 puntos, pero es en redes sociales donde más se evidencia las pasiones que despierta. Aquí algunos de ellos:

 

En este enlace se pueden encontrar todos los capítulos de esta producción que llegó a cientos de países y hoy volvió a emocioar a los colombianos.

No dejes de leer: El video del bautizo del hijo de Jorge Enrique Abello que enterneció a sus fans

​¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.