Cine y tv

Los actores de Paraíso Travel cuentan sus anécdotas y aventuras como viajeros

Laura Londoño, Sebastián Eslava, Cristian Tappan y Juan Pablo Posada confiesan cómo hicieron para sobrevivir en otro país cuando decidieron viajar para perseguir sus sueños.

7 Feb 2018 20:01Por: canalrcn.com

¿Quién no ha soñado con recorrer el mundo, echarse una mochila al hombro y simplemente viajar en busca de sus sueños?

Sebastián Eslava, Laura Londoño, Cristian Tappan y Juan Pablo Posada hacen parte de esa lista de colombianos que se han aventurado a buscar su proyecto de vida en el exterior, pero no siempre las condiciones han sido las más favorables y las circunstancias los han hecho vivir situaciones bastante fuera de lo común.

Mira también: Todo lo que debes saber de Paraíso Travel.

La protagonista de Paraíso Travel, por ejemplo, se desempeñó como modelo en París a sus 15 años de edad, viaje que le representó jornadas extenuantes de trabajo y experiencias inolvidables relacionadas con la convivencia con jóvenes de otros países.

Juan Pablo Posada, por su parte, trabajó en Inglaterra durante una temporada para cubrir uno de sus viajes como mochilero; Sebastián Eslava se le midió a repartir volantes para costear sus estudios de actuación y Cristian Tappan tuvo la fortuna de desempeñarse en lo suyo, haciendo unitarios para televisión, mientras buscaba fortuna.

Mira también: Paraíso Travel, de éxito en las taquillas de cine a su propia versión para televisión.

Quizá no hayan vivido experiencias tan extremas como sus personajes en la serie del Canal RCN, pero sin lugar a dudas, la búsqueda de sus sueños y los momentos difíciles que en algún momento vivieron en sus aventuras, te harán sentirte identificado con esta recopilación de experiencias que te invitamos a ver a continuación.

No te pierdas Paraíso Travel, de lunes a viernes a las 10 de la noche. Revive aquí todos los capítulos de esta gran producción del Canal RCN.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar