SuperLikeSuperLike

Cine y tv
Robert Downey Jr, Chris Hemsworth y Dwayne Johnson

Lista de los actores mejor pagados, según la Revista Forbes

George Clooney, Dwayne Johnson y varios ‘Vengadores’ encabezan la lista.

24 Ago 2018 8:09Por: canalrcn.com

George Clooney fue el actor mejor pagado de 2018, según el ranking de la revista Forbes. Según el informe, el actor recaudó 239 millones de dólares entre junio de 2017 y junio de 2018.

Vale la pena destacar que el primer lugar de Clooney no fue precisamente por su trabajo en la gran pantalla. De hecho, el actor de 57 años no aparece en los créditos de ninguna película. Pero la venta de su tequila Casamigos por hasta 1.000 millones de dólares le valió un cheque de 233 millones antes de deducir impuestos.

En el ranking de Forbes le sigue ‘La Roca’ Dwayne Johnson, que el año pasado también quedó segundo. Sus ingresos se duplicaron en relación al año anterior: 124 millones gracias a adelantos para trabajar en filmes y ganancias de películas, como 'Jumanji: en la selva', indicó Forbes.

Quizás te interese: La Roca cuenta cómo influyó su rol de papá en ‘Rascacielos’, su nueva película

El tercer lugar se lo llevó Robert Downey Jr., conocido por su papel de ‘Iron Man’ en las películas de Marvel, con 81 millones de dólares.

Otro ‘vengador’ sigue en la lista y es el ‘rey del trueno’ Chris Hemsworth, conocido por su papel de 'Thor', quien ocupó la cuarta casilla con 64,5 millones de dólares. En la lista sigue Jackie Chan, Will Smith y Adam Sandler.

No dejes de ver: Está de moda ser latino en Hollywood: Eugenio Derbez

Pero las mujeres no se quedaron atrás, la actriz mejor paga fue Scarlett Johansson, otra integrante de ‘Los Vengadores’, con 40,5 millones de dólares. Le sigue Angelina Jolie con 28 millones de dólares y Jennifer Aniston 19,5 millones).

Con información de AFP.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar