¿Le fue infiel? La curiosa experiencia que vivió Sophie Turner con Joe Jonas

8 Jun 2019 12:23:9 | Por: canalrcn.com
Sophie Turner y Joe Jonas

La actriz británica contó la anécdota mientras promocionaba su nueva película ‘X-men Dark Phoenix’.

Recientemente, la hermosa actriz Sophie Turner reveló cómo su actual pareja, el cantante Joe Jonas, casi besa a su doble en el set de grabación de Game of Thrones. La divertida anécdota se contó en medio de una entrevista de un podcast australiano, donde se habló del poder de los dobles de acción.

Durante la entrevista, Sophie Turner comentó que para la icónica serie tenía una doble que era idéntica a ella. Era tanto el parecido, que en una ocasión su esposo Joe Jonas se acercó a ella para besarla pensado que era la intérprete de Sansa.

Ella se parece tanto a mí que incluso Joe se acercó a ella en un momento dado e intentó darle un beso”, expresó la actriz. Turner dijo que su doble se sorprendió mucho al ver tan cerca al mayor de los hermanos Jonas: “Oh, lo siento, lo siento, no soy Sophie, ¡estás equivocado!

Mira también: ¿Jennifer Aniston confirmó una nueva temporada de ‘Friends’?​

Para la misma entrevista, Sophie Turner también comentó que ha tenido todo tipo de dobles, pero en concreto la de ‘X-men Dark Phoenix’ no se parecía a ella en absoluto:

Realmente no se parece a mí. Lo primero es que (los dobles de acción) están mucho más en forma, tienen mucho más músculo y lucen mejor físicamente, en general”, dijo la actriz.

Cabe recordar que el 6 de junio se estrenó en todas las salas de cine ‘X-men Dark Phoenix’, película en la que Sophie Turner interpreta a Jean Grey, una de las mutantes más poderosas del universo X-Men, quien en el transcurso de la historia descubre que lleva en su interior un ser que no sólo la hace más fuerte sino inestable.

No dejes de leer: Revelan la nueva armadura de ‘Wonder Woman 2’​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.