logo superlike

Las tardes de Nuestra Tele se tiñen de acción con Escuadrón Rebelde

17 Mar 2019 15:6:31 | Por: canalrcn.com
Escuadrón de Élite película

Esta cinta, que es un remake de la famosa película Sweeney, podrás disfrutarla desde las 5:30 p.m. por el Canal RCN.

Escuadrón Rebelde o Escuadrón de Élite, como también es conocida esta película, relata la historia de Serge Buren, un policía famoso, líder de un grupo de jóvenes compañeros que emplean métodos poco convencionales para atrapar criminales e incluso, darles de baja.

De aquí, su trama es mucho más llamativa por los métodos que estos policías usan, queriendo no solo llamar la atención, sino también demostrar la efectividad que tienen a la hora de cumplir el reglamento.

Usar bates de béisbol o armas que atentan directamente contra la vida de las personas, son algunos de los elementos que usan para atrapar a los malhechores. Ellos verdaderamente olvidan el reglamento, con tal de obtener resultados positivos

No dejes de leer: Revelan segundo tráiler de ‘Avengers: Endgame’ y deja en shock a sus fans

Aunque todo pareciera ser bueno, las cosas se complican cuando una banda de ladrones entra en escena, sorprendiendo a todos por su destreza a la hora de robar bancos y joyerías con armas de guerra. Así las cosas, la gran planificación y despliegue de ingenio y brutalidad de los atracadores, pone en aprietos a Buren y todo su equipo, quienes deberán enfrentar una dura situación.

¿Serán suficientes los métodos de Serge Buren y todo su equipo para finalizar los actos de esta banda de criminales? 

Esta cinta fue dirigida en el año 2015 por Benjamin Rocher y protagonizada por Jean Reno. El actor es francés, de ascendencia española, y es conocido por actuar en películas como León y el gran azul, Godzilla y El Inmortal; además, en el año 2000 ganó el premio al Mejor Logro Europeo en el mundo del cine, concedido en los Premios del Cine Europeo.

Te puede interesar: Revelan imágenes del rodaje de 'Jumanji 3'

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.