logo superlike

Las peores y mejores vestidas de Cannes 2019

19 May 2019 22:50:47 | Por: canalrcn.com
mejores-peores-vestidos-cannes-2019

El festival de cine es el escenario ideal para vestir lo mejor de la moda, aunque muchas prefieren exagerar en la alfombra roja.

El Festival Internacional de Cine de Cannes, en Francia, es uno de los mayores eventos del año ya que además de presentar filmes de un estilo más independiente, también significa uno de los más grandes honores dentro de la industria del cine sin contar con que es la oportunidad para muchos artistas de darse a conocer.

Es así como la alfombra roja se convierte en una pasarela en donde todo está permitido. Este año el publicitado evento que llega a su 72.ª edición nos ha dejado algunas imágenes que pasaran a la historia del mundo de la moda, aunque no precisamente por su buen gusto.

Los que acertaron en el estilo del Festival

Priyanka Chopra y Nick Jonas

Los recién casados se llevaron todos los suspiros en el quinto día al presentarse totalmente de blanco, como si nuevamente fueran a pasar por el altar. La actriz esocgió un voluminoso diseño de Georges Hobeika, con mucho tul y una larga cola y joyas de Chopard.

Helen Mirren

La actriz de 73 años demostró que el buen gusto no tiene edad y se presentó luciendo un diseño de Elie Saab con un escote asimétrico con manga larga, en un tono pastel (nude) cargado de muchos brillos dorados.

Selena Gomez

La actriz y cantante lució un outfit elegante dos piezas de Louis Vuitton que consistía de un top en forma de corpiño, acompañado de una falda larga con una apertura en la pierna y una gargantilla de Bulgari. Sencilla y sofisticada como siempre.

Te puede interesar: Selena Gomez habló de su salud mental y de las terapias que toma

Julianne Moore

La actriz una vez más ha mostrado por qué es una de las mejores vestidas en todos los eventos a los que asiste. Esta vez le apostó a la sencillez y la elegancia con un vestido de Dior en tono verde hoja que la convirtieron en una de las triunfadoras de la noche.

Los que parecían sacados de una película de ciencia ficción

Deepika Padukone

La modelo y actriz india de la industria de Bollywood se presentó con un extravagante vestido Giambattista Valli de color verde que le cubría del cuello hasta los pies, que además acompañó con un gorro de color rosado.

Alessandra Ambrosio

La modelo brasileña eligió un diseño rojo con pedrería de Julien Macdonald que quizá no concordaba con la elegancia del evento. A pesar de su esbelta figura, el festival con más glamour del mundo exige cierta etiqueta en la que su desnudez no encajó tan bien.

Andie MacDowell

La actriz tenía un estilo que parecía pertenecer a la oficina y a la fiesta. Apostó por la combinación de un pantalón de talla grande de color gris y un top blanco de escote asimétrico que tenía una larga cola.

Tilda Swinton

La actriz británica siempre ha optado por un estilo andrógino, así que esta vez decidió apostarle a un vestido largo plateado con tejido metalizado de Haider Ackermann que no destacaba sus atributos.

Quizá cinco días no fueron suficientes para admirar el talento de algunos diseñadores o la valentía de las actrices para lucir sus modelos. Esperamos con ansias a que llegue el 2020 para ver nuevos estilos en el festival.

No dejes de leer: Joe Jonas se casó en Las Vegas con Sophie Turner y así fue la sorpresiva boda

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.