famosos de hollywood en colombia 2018

Famosos de Hollywood en Colombia en el 2018 (Tomadas de Instagram)

Las estrellas de Hollywood que visitaron Colombia en el 2018

Colombia se ha ido convirtiendo en una gran locación para filmar producciones de la más alta calidad con reconocidos actores alrededor del mundo y fueron seis visitas las que marcaron este año.

11 Dic 2018 15:57Por: canalrcn.com

Las grandes producciones de Hollywood han puesto su mirada en Colombia y fue este el año en el que nuestro país fue un gran escenario para filmar sorprendentes escenas de importantes filmes cinematográficos que seguramente tendrán mucho éxito en el 2019, año en el que se estrenarán la mayoría de las cintas.

Te puede interesar: YouTube y los 10 videos musicales más vistos en el 2018

La primera visita del año, fue de Charlize Theron, quien estuvo en Cartagena grabando para la comedia romántica ‘Flarsky’, la cual protagoniza junto al actor Seth Rogen.

Entre el mes de enero y febrero, fue el actor Mark Wahlberg el que provocó gran revuelo en el país, en donde varios colombianos tuvieron la oportunidad de verlo muy de cerca.

El actor que estuvo junto a grandes colegas como Lauren Cohan y John Malkovich, filmaron la cinta de acción ‘Mile 22’ que fue grabada en el centro de Bogotá y fue estrenada el pasado mes de agosto y tuvo un gran éxito.

La excéntrica actriz Tilda Swinton estuvo en la heroica en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena, en el que fue la invitada especial y además fue homenajeada.

Para el mes de abril, Colombia recibió al gran Nicolas Cage, quien estuvo en la ciudad de Bogotá grabando el filme titulado ‘Running With the Devil’ y su llegada fue toda una sensación.

Otra estrella de Hollywood que pisó tierra colombiana fue el reconocido actor Will Smith que se disfrutó nuestro país como nadie y por medio de sus redes sociales mostró lo feliz que la pasó aquí.

El artista que estuvo en Cartagena, estuvo filmando la película ‘Gemini Man’ que será estranada el próximo año.

Finalmente, en junio, estuvieron los actores Nathalie Emmanuel y Nikolaj Coster de la famosa serie de HBO Game of Thrones, quienes asistieron al Comic Co realizado en la capital. 

No dejes de leer: Estos fueron los escándalos internacionales que más sorprendieron en el 2018

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar