Cine y tv

Las divertidas anécdotas de Jota Mario y Adriana Betancur como actores de Garzón Vive

Los presentadores de Muy Buenos Días hicieron una breve aparición en la serie del Canal RCN, entregando a Jaime Garzón su primer premio India Catalina como 'Revelación del año'.

12 Abr 2018 19:32Por: canalrcn.com
Las divertidas anécdotas de Jota Mario y Adriana Betancur como actores de Garzón Vive

Jota Mario Valencia, Adriana Betancur y Santiago Alarcón en Garzón Vive. Foto Muy Buenos Días y Canal RCN.

Su aparición fue breve, no era su debut como actores y mucho menos la primera vez que presentaban, pero no fue nada fácil interpretar a los dos maestros de ceremonias de los Premios India Catalina en el capítulo del miércoles en la serie Garzón Vive. 

Rodeados de grandes actores y de alrededor de 500 extras en la ciudad de Cartagena, Adriana Betancur y Jota Mario Valencia tuvieron que demostrar su talento como actores en un capítulo muy especial en el que se recreó la histórica ceremonia en la que Jaime Garzón ganó su primer India Catalina, en este caso como ‘Revelación del año’.

Aunque la experiencia, según los dos presentadores, fue muy divertida, el estar rodeados de un grupo de actores tan talentosos, implicó un gran reto. “Estar uno ahí actuando, cuando no es actor, da susto”, comentó Betancur

Te puede interesar: Conoce al talento y los personajes principales de Garzón Vive.

Mira aquí el capítulo completo donde Garzón recibe su primer premio India Catalina.

“Yo pasé muy bueno. Fue una experiencia maravillosa, pero más maravilloso fue este equipo enorme, gigantesco, bonito de Garzón”, señaló Jota Mario, quien además confesó que él se equivocó varias veces durante la grabación.

El presentador de Muy Buenos Días, el magazín matutino del Canal RCN, se refirió a algunos de esos errores, los cuales terminaron convirtiéndose en divertidas anécdotas, como el momento en que él y Adriana anunciaron el nombre del programa de Garzón, Ociosiedad, con gran dificultad.

Incluso, bromeó con el hecho de haber aparecido tal cual como se le conoce hoy en día, pese a que la escena estaba ambientada en los años noventa.

“Yo tenía más pelo en esa época, lo que pasa es que quisimos, por el calor que hacía y todo eso, no ponerme pelo. Me iban a poner pelo y de pronto dijeron ‘no déjelo así, Jota Mario no envejece, sigue siendo el mismo’”, expresó Valencia.

No te pierdas Garzón Vive, de lunes a viernes a las 9 de la noche por el Canal RCNrevive todos los capítulos de esta gran producción haciendo clic aquí. 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar