Cine y tv

Las adaptaciones mexicanas de las producciones más exitosas del Canal RCN

El periodista Carlos Ochoa contó detalles y curiosidades de La Ley del Corazón, Las Juanas y otras telenovelas colombianas que han enamorado al país azteca.

2 Mar 2018 9:59Por: canalrcn.com
cafe con aroma de mujer, las juanas y betty la fea

Las adaptaciones mexicanas de las producciones más exitosas del Canal RCN

¡Exitosas! Así son las producciones con sello colombiano del Canal RCN que son adaptadas a una versión mexicana, las cuales se llevan siempre los premios más importantes de la televisión del país centroamericano.

Por amar sin ley, es la nueva versión de La ley del corazón, que cuenta con más de cien actores, entre ellos, David Zepeda, Ana Brenda Contreras y las colombianas, Nataly Umaña y Danna García.

Te puede interesar: Detalles y curiosidades de la producción En los tacones de Eva

Entre tanto, Las Juanas, producción que conquistó a Colombia en 1997, llegó hace dos semanas hasta las pantallas de México como Las hijas de la luna, con la curiosidad de que, Juana Matilde, interpretada por Carolina Sabino, no estará en esta versión.

Otras exitosas telenovelas colombianas adaptadas en el país azteca fueron, Francisco el matemático como Clase 406, En los tacones de Eva como Por ella soy Eva, La hija del mariachi es Qué bonito amor y Betty la fea fue presentada como La fea más bella.

Entérate aquí de otras noticias de Entretenimiento RCN.

Te puede interesar