logo superlike

‘La Roca’ confirma que no hará parte del elenco de ‘Rápido y furioso 9’

1 Feb 2019 11:15:24 | Por: canalrcn.com
dwayne-johnson-la-roca-rapido-y-furioso-9

Aunque su personaje no aparecerá en la novena entrega, aún le queda un futuro por delante en las próximas cintas de la famosa franquicia.

La novena entrega de la exitosa saga de ‘Rápido y furioso’ no contará con la participación de Dwayne Johnson más conocido como ‘La Roca’, pues así lo confirmó el actor en entrevista con MTV News.

Fueron muchas las noticias que se generaron sobre los problemas fuera del set de grabación entre la estrella y su colega Vin Diesel, quien le da vida a Toretto en la cinta.

Te puede interesar: Ben Affleck deja la capa a un lado y se despide de Batman

Al parecer, sus conflictos son más graves de lo que muchos fanáticos creían y esta sería la principal razón por la que el reconocido actor no hará parte del elenco en esta nueva cinta, la cual retoma a Vin como el protagonista de la historia.

Para alivio de muchos, La Roca no cerró las puertas del todo y nos descartó la idea de quizás aparecer en la décima y tal vez última película de la famosa franquicia, debido a que asegura quedan muchas cosas por resolver entre su personaje y Dom.

“El plan siempre ha sido para que el universo de Rápido y Furioso crezca y se expanda. Por el momento, no estaré en Fast 9 porque ellos se están preparando para iniciar sus filmaciones. Pero con Fast 10 en el camino, nunca sabes. Mira, al final del día, la verdad es que hay negocios pendientes entre Hobbs y Dom. Están pendientes”, dijo.

Cabe señalar que, aunque no estará en esta entrega es el protagonista de un spin-off que tendrá por nombre ‘Hobbs & Shaw’, el cual se tiene previsto estrenará el próximo mes de julio en el 2019, mientras que ‘Rápido y furioso 9’ llegaría a las pantallas de las salas de cine en el año 2020.

No dejes de leer: Will Smith se encargó de publicar la primera foto de ‘Dos policías rebeldes 3’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.