logo superlike

La película de Jennifer Aniston y Adam Sandler que batió récord en su estreno

20 Jun 2019 7:55:10 | Por: canalrcn.com
‘Misterio a bordo’

Tras su estreno, la cinta 'Misterio a Bordo' estuvo entre las más vistas durante su primera semana al aire.

Por estos días, la cinta Misterio a Bordo, protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler, ha estado en boca de todos debido a que, después de su estreno, recibió en su primer fin de semana más de 30 millones de reproducciones en la famosa plataforma de streaming Netflix

La plataforma dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter, donde expresó que en tan solo tres días la película superó los 30 millones de reproducciones: “La película Misterio a Bordo fue vista por 30,869,863 cuentas en los primeros tres días. El mejor fin de semana de estreno para una película original de Netflix. ¡Felicidades!”.

Te puede interesar: Película de Charlize Theron rodada en Cartagena llega al cine este 13 de junio

Asimismo, el actor mexicano Luis Gerardo Méndez, quien interpreta a Juan Carlos Rivera, un piloto de Fórmula 1, también dio a conocer la noticia desde la misma red social, la cual acompañó con una fotografía junto a Jennifer Aniston y Adam Sandler.

Misterio a Bordo es una película de comedia y misterio dirigida por Kyle Newacheck y Anne Fletcher, que cuenta la historia de una pareja de estadounidenses que, al ir de viaje por su aniversario de matrimonio, tienen un encuentro casual con una familia multimillonaria y bastante extraña.

La pareja empieza a tener problemas cuando el anciano, que es cabeza de la familia, es asesinado. Los personajes de Aniston y Sandler son culpados y deben demostrar su inocencia a como de lugar.

No dejes de leer: ‘Avengers: Endgame’ será relanzada en cines con escenas inéditas​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.