Cine y tv

La historia de ‘Maléfica’ en cinco curiosidades

La película de fantasía, que hace alusión a una de las historias clásicas de Disney, se transmitirá el próximo sábado santo a las ocho de la noche, solo por el Canal RCN.

28 Mar 2018 11:24Por: canalrcn.com
'Maléfica' interpretada por Angelina Jolie

La historia de ‘Maléfica’ en cinco curiosidades

Maléfica, dirigida por el estadounidense Robert Stromberg, cuenta la vida de un hada hermosa que se ha enfrentado a dificultades y que la llevaron a ser una de las villanas más temida de los cuentos infantiles.

No te lo pierdas: Revive el suspenso y terror de la cinta Drácula 2001 el próximo domingo 

El largometraje narra todas las vivencias de La emperatriz del mal, quien desde niña ha pasado por múltiples obstáculos y, uno de ellos, fue la invasión de su hogar y a lo que ella reacciona de una manera radical imponiéndose como la protectora del reino.

Sin embargo, Maléfica (personaje interpretado por Angelina Jolie) se enfrenta a una traición que le hará tener un corazón de piedra. Con sus poderes, la villana lanza una maldición a una indefensa bebé, la Princesa Aurora.

Puedes leer: Diviértete este jueves y viernes santo con la gran maratón de Grandes Chicos

De la mano del Canal RCN, disfruta junto a tu familia y amigos una historia que sorprenderá por sus efectos, escenas, personajes e historias. Conéctate con toda nuestra programación en canalrcn.com

A continuación, te presentamos datos de este largometraje:

Primera versión: Maléfica tuvo su debut en 1959 y cada uno de los personajes animados recrearon la historia de La bella durmiente, quien por un hechizo había permanecido en un sueño profundo.

Clásicos de Disney: Con la llegada de Maléfica a las salas de cine en el 2014, se dio paso a que los estudios de Walt Disney llevaran a la realidad cuentos clásicos como La bella y la bestia, El libro de la selva y La Cenicienta.

Efectos especiales: Sin duda alguna, Maléfica (2014) sorprende por su edición, en la que los sonidos y las escenas son los principales protagonistas.

Maquillaje de Angelina Jolie: La reconocida actriz de Hollywood se inspiró en el físico de la cantante Lady Gaga del video Born this way, para dar vida a su personaje que generará más impacto con sus transformaciones y prótesis.

Maléfica 2: Se estima que la narrativa de esta secuela sorprenda aún más con sus escenas e historias. Por su parte, Angelina Jolie estará nuevamente en el film y ha explicado que la narrativa de esta película será “muy fuerte” y que atraerá a todos los seguidores de los cuentos infantiles.

Foto de portada tomada de: Portal web Netflix Español

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar