La gran familia que acompañará las mañanas de los colombianos

Nid: 4733

La gran familia que acompañará las mañanas de los colombianos

El equipo del desayuno, la gran familia que acompañará las mañanas de los colombianos

En el detrás de cámaras del nuevo programa matutino del Canal RCN, Iván Lalinde, Yaneth Waldman y todo su equipo, demostraron que más que un equipo de trabajo son una gran familia.

Las mañanas de los colombianos no serán las mismas desde el próximo lunes 10 de septiembre. Un variado, completo y delicioso desayuno acompañará a aquellos que desde su lugar de trabajo, estudio o labores cotidianas del hogar se conectan a primera hora con el Canal RCN para informarse, entretenerse y conocer los consejos de los expertos que hacen parte del nuevo programa matutino de los colombianos.

“Risas, amor, humor, paz, tranquilidad y cosas buenas”, prometió Yaneth Waldman durante una sesión de fotos que evidenció la actitud fresca y el profesionalismo de este gran equipo de trabajo que desde el próximo 10 de septiembre, a las 5:30 a.m., tendrá un espacio en la sala, la cocina y hasta las oficinas de los colombianos.

Mira también: Canal RCN sorprende a los medios colombianos con el lanzamiento de sus nuevas producciones.

Con mucha alegría y desparpajo, los talentos de El Desayuno se hicieron cómplices de los camarógrafos, periodistas y todo el equipo de producción, quienes por estos días trabajan para que el país conozca desde ya a quienes acompañarán sus primeras horas del día.

“Van a pasarla muy rico, les vamos a dar un muy buen trago dulce y delicioso para que empiecen el día con toda la buena onda”, indicó Iván Lalinde, quien junto a Yaneth liderará al grupo conformado por el especialista en música Andrés López, el chef Juan Diego Vanegas y los periodistas Sebastián Parra (Deportes), Ángela Cardozo (Familia, hogar y vida) y Andrea Jaramillo (Noticias).

No te lo pierdas: Los abogados más queridos regresan en septiembre con La Ley del Corazón 2.

Junto a ellos, la experta en moda Marcela McCausland y el especialista en redes sociales Camilo Angulo, completan la nómina de talentos que llevará actualidad, variedad y alegría cada mañana a través de la pantalla del Canal RCN.

Cada uno, con su estilo propio, posó para la lente de los camarógrafos en una sesión que evidenció que más allá de un equipo de trabajo, una familia completa entrará cada mañana en los hogares colombianos para llenar de muy buena energía el comienzo diario de los televidentes.

#PégateALoNuevo del Canal RCN a partir del 10 de septiembre y acompáñanos en las redes sociales con el numeral #ElDesayuno

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike