La forma en que Gal Gadot felicitó a Brie Larson por ‘Capitana Marvel’

13 Mar 2019 10:30:9 | Por: canalrcn.com
gal-gadot-felicita-a-brie-larson-por-capitana-marvel

La protagonista de ‘Wonder Woman’ celebró el triunfo de ‘Capitana Marvel’ con una imagen muy particular.

La actriz Gal Gadot, más reconocida por su papel de ‘Mujer Maravilla’, ha sido centro de atención luego de que sorprendiera a sus seguidores tras publicar una fotografía con Brie Larson, ambas luciendo sus trajes de heroínas.

De esta manera fue como la famosa felicitó a su colega tras el éxito que ha alcanzado la cinta de Marvel Comics.

En la imagen se pueden ver a las dos estrellas dibujadas en versión animada, cogidas de los brazos y mirándose la una a la otra con una apariencia que refleja cercanía y amistad entre ambas.

El post realizado por Gal lleva una corta pero muy emotiva descripción en donde la llama “hermana”, hecho que ha generado emoción y ternura en sus seguidores, especialmente en los fanáticos de ‘Wonder Woman’ y ‘Capitana Marvel’, filme que se estrenó recientemente.

“¡Estoy muy feliz por ti hermana! Felicidades”, fue el mensaje con el que acompañó la publicación, etiquetando al mismo tiempo a Brie Larson.

Muchos de los amantes del universo de superhéroes creen que existe una rivalidad entre las productoras, por lo que siempre han rondado especulaciones acerca de que los actores que hacen parte de las diferentes películas también tienen una “mala relación”.

No obstante, en este caso quedó evidenciado que las actrices no guardan envidia tras sus protagónicos que pertenecen a distintas empresas generadoras de contenido (Marvel y el Universo DC), dejando claro también el respeto y la admiración que existe entre ellas.

Te puede interesar: Capitana Marvel se ubica en lo más alto de la taquilla norteamericana

Por otro lado, cabe recordar que ‘Capitana Marvel’ logró recaudar 455 millones de dólares en taquilla durante el fin de semana pasado, llegando a ser el proyecto con más éxito liderado por una mujer y siendo el segundo más importante de este año para Marvel Studios, luego de ‘Avengers: Infinity War’.

Muchos fanáticos de las cintas esperan ver a Brie Larson durante muchas más producciones encarnando a la heroína más fuerte de todos los tiempos, mientras que otros también esperan el regreso de Gal Gadot como Diana Prince en ‘Wonder Woman 1984’, filme que llegará a la pantalla grande hacia el 2020.

No dejes de leer: La ‘Capitana Marvel’ y Nick Fury cantan ‘7 Rings’ de Ariana Grande​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.