logo superlike

La exorbitante cifra que recibirá Robert Downey Jr. por 'Avengers: Endgame'

12 Jul 2019 17:20:33 | Por: canalrcn.com
La exorbitante cifra que recibirá Robert Downey Jr.

Gracias al éxito de la cinta de superhéroes, el actor recibirá mayores ingresos que vendrían de la taquilla.

Recientemente, la revista Forbes reveló cuáles son las 100 celebridades mejor pagadas del 2019 y en la lista figuran las estrellas de Avengers Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Chris Evans.

Gracias a este comunicado, se pudo conocer que Robert Downey Jr. tiene un contrato especial a diferencia de sus compañeros de set, lo cual lo llevará a recibir dinero extra por parte de Marvel, el cual se sumará a sus 66 millones según Forbes.

No es un secreto que el personaje de Tony Stark o Iron Man es de los más importantes dentro del mundo de los Avengers, pues como se recuerda, la franquicia inició con una película dedicada a él y de la cual se empezó a conocer a más superhéroes que con el tiempo tomarían un rol importante dentro del UCM.

Te podría interesar: El curioso mensaje de Robert Downey Jr. en el cumpleaños de Chris Evans​

Aunque el papel de Iron Man para Downey Jr. estuvo en duda al principio debido a su pasado en medio de las drogas y el alcohol. Con el pasar de los años, el actor se fue ganando el cariño de los fanáticos gracias a su impecable interpretación del personaje.

Como se sabe, Robert Downey Jr. no continuará interpretando a Iron Man, pues el personaje murió en Avengers: Endgame luego de salvar al universo del temido Thanos, pero gracias a su papel, el actor recibirá un porcentaje de las ganancias de la cinta.

En el contrato del famoso, se estipuló que recibirá un 8% de lo ganado en taquilla de los filmes de Marvel en los que participa, lo cual traduce a unos 75 millones de dólares de Endgame.

Si bien puede que el actor de 54 años no regrese al universo de Marvel, tiene futuros papeles importantes para el 2020 en The Voyage of Doctor Dolittle y Sherlock Holmes 3.

Mira también: Brie Larson demuestra que está lista para pertenecer a ‘Star Wars’​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.